Jasmine Tookes y su fantasy bra de Victoria's Secret. /
450 gramos de oro de 18 quilates, 9.000 piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, 700 horas de trabajo... El Fantasy Bra de esta edición de Victoria's Secret ya tiene dueña...¡sobre la pasarela! La modelo encargada de lucirlo durante el desfile del próximo noviembre, aunque se emitirá en la CBS en diciembre, será la modelo californiana Jasmine Tookes, que es ángel desde el año pasado.
Lily Aldridge portó el Fantasy Bra en 2015, valorado en más de un millón ochocientos mil euros. /
El desfile, uno de los más esperados del año, se celebrará en París, concretamente en el Grand Palais, a orillas del Sena, el lugar favorito de Karl Lagerfeld para presentar sus colecciones para Chanel en la Semana de la Moda de París.
La modelo, que presentó el miércoles la pieza más lujosa del desfile valorada en 3 millones de dólares -más de dos millones setencientos mil euros-, tomará el relevo de Lily Aldridge , que fue la encargada de presentarlo el año pasado. El Fireworks Fantasy Bra -el sujetador de los fuegos artificiales y la fantasía- de Aldridge estaba valorado en dos millones de dólares (más de un millón ochocientos mil euros) y estaba creado con 6.300 gemas de catorce variedades, como topacio azul y zafiro amarillo, 375 diamantes incrustados en oro de 18 quilates.
Antes que Aldrige lo llevaron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaron juntas con dos modelos diferentes en rojo y azul que estaban realizados a mano con rubíes, zafiros y diamantes engarzados en oro de 18 quilates, Candice Swanepoel y anteriormente Miranda Kerr, Tyra Banks, Gisele Bündchen , que fue la afortunada que lució el modelo más caro de la historia de la firma que estaba valorado en 15 millones de dólares.