
La evolución del estilo de Kim Kardashian en 36 fotos: ¡cómo ha cambiado!
Todo el mundo tiene un pasado y el de Kim, como el de la mayoría, fue muy duro. Repasamos su estilo con motivo de su 37 cumpleaños el próximo 21 de octubre
36 Fotos
36 Fotos
Aunque a sus (casi) 37 años, que cumple el 21 de octubre, Kim Kardashian sea una de las famosas más conocidas en el mundo y haya formado un imperio junto a su familia, en 2007 era solo la amiga de Paris Hilton.
A veces se dejaba ver por alguna que otra alfombra roja sin su amiga. En aquellos años, ya apuntaba maneras: los vestiddos ultraceñidos ya eran su prenda favorita
En 2008 se dio cuenta de que para brillar se tenía que vestir de dorado. El minimalismo ya no iba con ella.
En 2009 pensó que no estaba mal copiar el color de pelo, la forma de maquillarse y el bronceado a Jennifer Lopez. Y claro que lo consiguió.
Pero pronto se dio cuenta de que ser una misma era mucho más auténtico y que si al salir de hacer la pedicura tenía que ponerse unas chanclas y llevar los zapatos en la mano, lo hacía.
En 2010 ya tenía su propio reality (ella y toda su familia) y su fama sentó a cuerno quemado a paris Hilton.
En 2011, ya no era solo la amiga de Paris y empezaba a ser un reclamo para la alfombra roja. Así se vistió para acudir a los Annual Screen Actors Guild Awards.
Entonces a la prensa le empezaba a gustar cazarla en momentos poco elegantes, como este comiendo un helado (y luciendo las silly bandz, las pulseras de goma de animalitos que entonces arrasaban).
Las faldas, cuanto más altas de cintura, mejor. Estilizan y marcan más sus curvas
Una máxima que sigue incluso cuando la falda es larga.
Durante el embarazo de Saint West, siempre apostaba por el mismo tipo de looks. Bien vestidos ceñidos o conjuntos de falda y top y un sobretodo.
O en sun defecto un abrigo largo, para estilizar la figura
Y no se bajó de los tacones en todo el embarazo.
Una costumbre que también seguía en 2015 antes de saber que sería mamá por segunda vez.
Y abrazaba el 'army print' como si no hubiera un estampado con más estilo.
Aunque en la alfombra roja volvía a sacar un lado más glamusoro.
Aunque no es tan fan de los cambios radicales de look como su hermana Kylie, envarias ocasiones se ha teñido el pelo de rubio platino. Así de discreta le vimos en la Semana de la Moda de París en 2015.
No deja nada a la improvisación en sus looks y la prueba es que hasta viste a su niña como a ella.
Como tampoco es casualidad que después de hacer ejercicio salga vestida completamente de negro, ¿quizá para acallar las críticas sobre sus subidas de peso?
Y si tiene que llevar los diseños de su marido, lo hace. No le importa asarse con unas botas de plástico. Todo sea por Kanye.
Kim se pone chándal, pero no precisamente como el resto del mundo. Ella fue de las primeras famosas en atreverse con esta combinación de chándal + tacones... ¡que ella le añadió un corsé!
Otra de transparencias, pero este vestido de Balmain, está muy lejos de resultar sexy porque... ¿no recuerda a un calcetín lleno de tomates?
Ya no quedan dudas: ya llevado las transparencias hasta el extremo.
Y aí llegamos a 2017, el año en el que descubrimos a la verdadera Kim Kardashian. Ya sabíamos que lo suyo no era la discreción, como lo demuestra su enésimo look con transparencias, sandalias glitter y bermudas militares, pero había algo que durante muchos años nos habían ocultado
Su culo, archiconocido en el mundo entero, no era tan perfecto como siempre nos había hecho creer. Tenía celulitis, como resto del mundo, vmaos.
A pesar de ello, su cintura es minúscula y se nota que trabaja mucho en el gimnasio para estar en forma.
Sin embargo, unas fotos con un bikini vintage de Dior pusieron a la socialité en el punto de mira. Ella se empeñó en defender su perfecto 'derrière'. Luego no tuvo más remedio que reconocer que no estaba en plena forma. "Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba retocando. Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas", dijo.
Pero quién lo iba a pensar viendo estas imágenes de frente en la que no puede ser más perfecta.
Con el abdomen, las piernas y los brazos bien tonificados, casi tanto o más que su hermana Kourtney
En mayo, no se perdió la Gala Met, a la que acudió sola y con el look más sencillo de todos los tiempos. Un vestido blanco 'off the shoulder' de Vivienne Westwood, que pudo ser toda una declaración de intenciones en medio de los rumores de crisis en su matrimonio con Kanye West
Y acudió a los Annual Fashion Awards con un espectacular vestido blanco de Riccardo Tisci que recordaba al diseño que llevó el día de su boda.
Como Gigi Hadid, Selena Gomez y su hermana Kendall Jenner, no se ha resistido a las botas blancas, una de las tendencias más potentes de la temporada
Lo que lleva no son unas medias y una camiseta vieja: sin unos leggings y una camiseta customizada. Llamemos a las cosas por su nombre.
Y más 'athleisure style'...
Y cuanto más ceñida, más sexy se ve Kim Kardashian. Así acudió al desfile de Tom Ford poco antes de cumplir los 37.
A pesar de que tiene problemas en la piel (sufre psoriasis) no se resiste a calzarse unos zapatos de PVC. ¡Antes muerta que sencilla!