El sombrero de Jacquemus que ya se ha hecho viral
A modo de toalla o de sombrilla. Como accesorio de verano o para una boda. El sombrero Bomba de Jacquemus ya se ha hecho viral en las redes.
12 Fotos
12 Fotos
Se llama Bomba y no ha podido hacerle más honor a su nombre. Se trata de un diseño de la firma francesa Jacquemus y está arrasando en Instagram. La propia marca se ha encargado de subir todo tipo de fotos de este accesorio que ya han convertido en un 'must' hasta para las novias más trendy, como Emma Leth.
Lo que poca gente sabe es que está inspirado en un antiguo modelo de Balenciaga, que ya recuperó para la marca en el 2012 Nicholas Ghesquière, el que fuera entonces director creativo. Es más, la propuesta de Jacquemus para el próximo invierno (en negro y con un tamaño más llevable) es casi un calco del antiguo Balenciaga.
Sea como sea, su éxito ha sido tan grande como su tamaño y ya está agotado en todas las tiendas.
El desfile de Jacquemus de P/V 2018 enamoró al público. Pero el look que tuvo más éxito fue, sin duda, este en el que aperecía le chapeau Bomba. Pocos se podían imaginar (seguro que ni el propio diseñador) que este accesorio iba a ser uno de los más famosos del verano.
Con un tanga minúsculo y la pamela XXL. A Bella Hadid no le hace falta nada más para posar así de espectacular en la playa. Y si no te convence como accesorio, esta foto demuestra que el sombrero Bomba puede ser la sombrilla más fashion que verás en la playa.
El todo en uno. Si no se usa como sombrilla, pues se puede usar como toalla. Más versátil, imposible.
La creatividad de la firma francesa en redes sociales es más que evidente. Son ellos mismos los que se encargan de subir a las redes estas divertidas imágenes del que ya es el accesorio más deseado (y práctico) del verano.
El Bomba ha dado la vuelta al mundo y no lo llevan solo las modelos más atrevidas. También las influencers de todo el mundo, como la alemana Mod by Monique.
La temporada O/I de Jacquemus también tiene su versión del sombrero Bomba. Esta vez es un poco más pequeño y se lleva hacia abajo...suponemos que para taparse del frío.
Emma Leth dejó boquiabierto a medio mundo de la moda con el look que eligió para el día de su boda. Una de las novias más originales de los últimos años y una imagen que ha dado la vuelta al mundo gracias a este accesorio.
En la tienda de sombreros Les Catherinettes (Barcelona) tienen un ejemplar del sombrero más deseado y aunque reconocen que les llueven las ofertas, aseguran que no está a la venta. Eso sí, puedes acercarte y hacerte una foto con él puesto.
El sombrero Bomba está agotado a pesar de que su precio supera los 500€. Siempre nos quedarán las opciones más asequibles . Y lo decimos en todos los sentidos, tanto de precio como de tamaño.
En el mundo de la moda perece que está todo inventado. Y a veces, lo está. Una prueba es que el sombrero Bomba nos recuerda mucho a un diseño de Balenciaga que fue portada de un disco de André Previn. Este sombrero estaba inspirado en el que llevaban los pescadores de su Guetaria natal.
El desfile de la temporada que viene (invierno 18-19) de Jacquemus también tiene una versión de este bestseller. Y en este caso, sí que es evidente que se ha inspirado en Balenciaga.
El propio Nicholas Ghesquiére, durante sus años al frente de Balenciaga, rescató este sombrero para su colección de verano 2012. Un parecido casi clónico con el de Jacquemus que, seis años más tarde, ha invadido las redes.