moda
moda
De todo lo que las Kardashian han puesto de moda quizá lo más bueno sea: el cuerpo con curvas, con caderas. Sin embargo, no todas las mujeres con caderas anchas se sienten a gusto. Es más, muchas viven acomplejadas, porque en la industria de la moda hay dos opciones o nos encanta una figura con curvas –como a al clan Kardashian- o las odiamos.
En la lucha por aceptarnos tal cual somos, tampoco ayuda mucho que la mayoría de modelos tengan cuerpos delgados y estilizados. Este tipo de belleza ayuda a perpetuar cánones de belleza difícil de alcanzar y nos hace sentir que los estilismos que llevan no se ven bien en nosotras. Pero no es cierto. Solo necesitamos aprender a conocer que nos que queda bien y que no. Y lo más importante aprender a jugar con las prendas para destacar lo que más nos gusta.
Con estos trucos aprenderás a sacarle partido a tu ropa y a tus curvas.
Para disimular las caderas, el culo o las piernas anchas escoge pantalones y faldas oscuras. Evita las telas estampadas y decántate por las lisas.
Dile adiós al látex, strech y lycra. Es mejor que escojas prendas de algodón, seda o la lana.
Escoge prendas que marquen tu cintura. Si vas de compras no olvides que las faldas con vuelo son tu mejor elección. Los vestidos camiseros, que son más entallados en la parte superior y más flojos por abajo también resaltarán tu figura. Si no es del todo entallado, agrégale un cinturón ancho para marcas más tu cintura.
Elige prendas fluidas con un corte recto para no marcar demasiado tus curvas.
Las chaquetas por debajo de las caderas ayudan a disimular las caderas. Y no te deshagas de esos pantalones en corte recto serán tus grandes aliados.
Si tienes que elegir un vestido intenta lleva uno que deje al descubierto tus hombros. El escote palabra de honor y el escote halter centran la atención en la parte superior del cuerpo.
Dile adiós a tus vaqueros pitillos. A ti, lo que más te luce es el corte bootcut (ligeramente acampanado).
Aunque las faldas de tubo pueden ser muy sensuales, no son las que más te favorecen. Lo tuyo son las faldas en corte A.