Este otoño , tenemos más suerte que nunca con los vaqueros: se llevan absolutamente todos, hasta los pitillos que habían desparecido momentáneamente de la tendencia. Sin embargo, los que serán distintivos de la temporada son los setenteros flare: ajustadísimos hasta la rodilla y, desde ahí, progresivamente acampanados. Son los vaqueros del glam y la psicodelia, perfectos con camisas de seda, cisnes y jerseys oversize. Alexa Chung es una consistente fan de estos jeans. Puro rock'n'roll.
The Skinny Flare y Senna Blue (29,95 euros) de Zara /
En Zara ya han llegado varios diseños de otoño de los flare y en distintos largos , aunque los más nos gustan no son los que dejan ver el tobillo, sino los largos y, preferiblemente, en un denim oscuro. Elegimos The Skinny Flare y Senna Blue (29,95 euros) de tiro bajo, para las siluetas más longilíneas: les quedan como un guante.
Pantalones acampanados de Mango /
Mango tiene un alternativa con el tiro más alto para las siluetas con más curvas: el corte evasé de la parte baja de la pernera y el denim oscuro es muy similar, pero al ir hasta la cintura favorecen muchísimo a caderas y traseros redondeados.
- María Pombo sabe que el chubasquero más ideal del otoño está en Bershka
- Si te vas a comprar algo de la nueva colección de Stradivarius, que sea esto
- 15 prendas de nueva colección que debes comprar antes que tu amiga