moda
moda
Remodelar tu figura y tener cuerpazo no es solo cuestión de machacarse en el gimnasio y llevar una buena dieta, la manera en la que te vistes influye muchísimo en cómo se ve tu cuerpo desde fuera.
La ropa ayuda a proyectar una imagen, no solo a nivel laboral, romántico, con amigos o en el ámbito familiar... sino que también puede ser una magnífica herramienta para realzar tu figura. Toma nota de estos trucos estilísticos para resaltar tus glúteos (aunque no los tengas especialmente marcados y firmes).
Es uno de los mejores trucos de estilismo para realzar curvas. Si tu cintura está ajustada se creará un efecto volumen en los glúteos muy favorecedor y sexy.
Cuanto más corta sea la falda no solo lucirás más pierna, también se produce un efecto de realce en los glúteos. Con este truco sacarías partido a ambas zonas.
Vale, sigues en la eterna búsqueda de los vaqueros perfectos que marquen y resalten tu trasero. Hay que tener mucho cuidado con el modelo que eliges y huir de aquellos con los que solo consigas el terrorífico ‘efecto culo carpeta’. Apunta estas reglas y no te las saltes cuando vayas a comprar unos jeans.
1) Elige un modelo ajustado (si es push-up mejor aún)
2) La cintura que sea alta marcando la cintura, ya viste que ese truco ayuda.
3) Fíjate en la altura de los bolsillos traseros. Demasiado bajos harán que tus nalgas parezcan caídas y demasiado altos le darían un volumen desproporcionado.
4) El corte con el que terminan los bolsillos también es importante. Elige siempre los que terminan en forma de V para que tus glúteos parezcan más elevados y redondos.
5) Y continuando con los bolsillos traseros, huye de los bolsillos pequeños y busca bolsillos grandes que aportarán forma a tus posaderas.
Deja a un lado los tangas en tu cajón de la ropa interior y dile sí a los culottes. La ropa interior tipo bóxer ayuda a darle forma al pompis y levantarlo, incluso si es de encaje. Además te sentirás más seductora y eso se notará en tu actitud.
Si quieres ganar volumen en la zona de los glúteos opta por faldas o bien plisadas o de campana, que se ajusten y redondeen las nalgas, o bien con vuelo para crear un efecto volumen en la zona. Aprovecha el efecto óptico de las rayas horizontales en tus faldas para potenciar esa ilusión de volumen, altura y firmeza.
Ya puedes ir de rebajas con la lista de prendas que realzan la parte donde la espalda pierde su casto nombre. Y un apunte más ¡olvídate de los leggings! A no ser que cuenten con un relleno especial push-up.
Pon en práctica nuestros trucos de estilismo ¡y ya verás cómo presumes de retaguardia!
Estos vaqueros de 'Mango Outlet' te harán tipazo por menos de 15 euros
Hay una falda "animal print" para cada cuerpo... y con descuento
Las camisas que mejor sientan por menos de 20 euros