
Es tiempo de cazadoras vaqueras y el "low cost" tiene las más bonitas
Las cazadoras vaqueras nunca pasan de moda y son la prenda perfecta para el entretiempo. Este año, se llevan de todas las formas y colores.
16 Fotos
16 Fotos
Quedan bien con todo: con vestidos, pantalones, monos e, incluso, con vaqueros en un look total denim . Las cazadoras vaqueras, de toda la vida, han sido nuestras mejores aliadas para la primavera. Esta temporada, además, hay más modelos que nunca para elegir y todas son "low cost". Largas, cortas, con el bajo deshilachado, de colores flúor o tie-dye . No te quedes sin la tuya.
Corta y de bajo deshilachado, en tejido vaquero negro, 29,95 euros.
Clásica 100% y por un precio imbatible, 25,99 euros.
Las amantes de los tonos pastl también tienen su look de cazadora denim. Esta rosa es de Stradivarius y cuesta 25,99 euros.
Este modelo de Pull&Bear es el más original. Es de manga corta y con tejido azul oscuro. Queda ideal con un body debajo y desabrochada, a modo de camisa. Cuesta 25,99 euros.
Corta, con estampado tie-dye y otro toque "trendy": las mangas ligeramente abullonadas. Son 29,95 euros.
Chaqueta vaquera combinada, de corte masculino e inspiración años 90. Pertenece a los "special prices" de la firma y cuesta 25,19 euros.
El flúor y el denim se llevan bien. No hay más que ver este ejemplo de Inditex por 29,95 euros.
Ya hemos visto que el tie-dye es uno de los estampados de momento y que encuentra en el denim su mejor alido. Esta chaqueta vaquera la firma Stradivarius y su precio es de 29,99 euros.
Una de las más estilosas del momento, larga y con cinturón ajustable que le da un plus de estilo. Es de Bershka y cuesta 35,99 euros.
De corte clásico pero ligeramente "oversize", 39,95 euros.
Modelo "worker" multibolsillos en un denim clarito, 39,99 euros.
Más larga de lo habitual y con los botones de plástico y no de metal, 39,99 euros.
Los detalles importan y el dibujo de la espalda de esta cazadora de Bershka es la clave para que sea tan irresistible. Su precio es de 35,99 euros.
El color ya forma parte del universo denim y esta es una muestra más. Es de Zara y cuesta 29,95 euros.
Esta de Pull&Bear de color negro lavado le da una vuelta al diseño con otro tipo de bolsillos y cierre de cremallevar en lugar de botones. Cuesta 29,99 euros.
Con detalles de tachuelas plateadas en costuras y bolsillos, 29,99 euros.