moda

Sí a este truco de Sincerely Jules para actualizar el cárdigan y que tu cintura parezca más delgada

Aunque a principio de temporada nos entra la fiebre de renovar todo el armario, no debemos descartar nuestros queridos básicos. Sincerely Jules actualiza su cárdigan de entretiempo con un truco que, además, adelgaza la cintura.

Pincha en la foto para ver las chaquetas de punto más bonitas del low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las chaquetas de punto más bonitas del low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
Elena de los Ríos

Aunque lo habitual es que sus estilismos incluya firmas inalcanzables para nuestro bolsillo (de hecho, es imagen de Revolve, al exclusiva tienda multimarca que adoran todas las influencers), no le quitamos ojo al perfil de Instagram de Sincerely Jules . La razón es importante: estamos, probablemente, ante la influyente de la moda que más experimenta con sus estilismos y nos muestra trucos que podemos clonar perfectamente con nuestras prendas low cost. Esta vez nos ha sorprendidos con un gesto conocido por todas que, sin embargo, no habíamos pensando en usar en una chaqueta de punto . Y queda genial.

Detalle del nudo con el que Sincerely Jules actualiza su cárdigan básico este otoño. / INSTAGRAM

Sincerely Jules aprovecha este truco para lucir uno de sus puntos fuertes: el escote. Sin embargo, si nos conviene (no todas tenemos un pecho pequeño) podemos ser más discretas en esa abertura frontal y aprovechar otros efectos positivos. Al anudar el bajo de la chaqueta de lana como si fuera una camisa hawaiana de verano, no solo conseguimos actualizar una prenda que probablemente lleve varias temporadas en el armario, sino que logramos un efecto óptico que adelgaza la cintura. Este nudo es un reductor de centímetros total.

Una chaqueta de punto parecidísima a la que lleva Sincerely Jules para afinar su cintura. / zara

Tienes suerte: si por casualidad no tienes ningún cárdigan similar al que anuda Sincerely Jules, Zara aún tiene en tienda uno prácticamente igual. Se trata de una chaqueta de punto corta, con escote de pico, manga larga y cierre con botones, ideal para poner en práctica el truco de esta influencer. Te la llevas a casa por 25,95 euros, pero nos tememos que no quedan ya muchas unidades: solo la puedes comprar ya en la talla L.