El rosa es uno de los colores que van a alegrar nuestro armario de invierno. /
Si eres de las que se niega a asumir que el tono gris propio del otoño también llega a nuestros estilismos, estás de enhorabuena. Porque las firmas de moda low cost también piensan en ti y llevan a sus catálogos la alegría tonal de tendencias como el flúor, o, simplemente, se niegan a renunciar al color femenino por excelencia, el rosa .
En las estanterías de H&M, Bershka, Zara o Primark podemos encontrar abrigos, faldas, camisetas o jerséis en este color, adaptado a las exigencias de la temporada de otoño. Pero si todavía no has encontrado tu prenda fetiche con la que pasar estos fríos meses sin renunciar a tu estilo, esta selección puede ayudarte a decidir tu próxima compra.
Esta falda de satén también está disponible en color negro. /
Entre faldas plisadas midi y minifaldas efecto piel, esta falda en color cereza y tejido fluido de satén nos parece una elección estupenda para aquellas que buscan estilismos con contraste o simplemente se resisten a dejarse llevar por tendencias más románticas. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.
Los colores flúor son otra de las tendnecias de este otoño. /
Bershka tiene una pequeña colección de prensas flúor y una de las que más nos ha gustado ha sido este jersey oversize con cuello vuelto. Cuesta 22,99 euros y tiene el largo ideal para ser uno de tus vestidos más calentitos.
Para las jornadas más necesitadas de estilo, este cuerpo de jacquard. /
Con un tono similar hemos encontrado en Zara este cuerpo satinado de cuello redondo con solapa y manga fruncida por debajo del codo. El cierre de la espalda con abertura y botón es otro detalle en una prenda que también se deja llevar por otra tendencia, la pata de gallo . Cuesta 29,95 euros.
Calor y color en la propuesta de Primark. /
Si lo que quieres es llevar el rosa por bandera y lucirlo en tus estilismos más abrigados, este abrigo de Primark de pelo sintético por 40 euros puede ser la prenda que estabas buscando. Tiene forro interior y dos bolsillos frontales acabados en ribete.
Este abrigo de borreguillo tambvién está disponible en blanco. /
Si eres de las que espera la llegada del invierno para sumar el borreguillo a sus estilismos esta es tu prenda. Con cuello solapa y escote cruzado, este abrigo de Bershka cuesta 49,99 euros y se cierra con un único botón.
Oversize y en rosa chicle es la propuesta de Zara. /
Con un tono más discreto, pero sin dejarse llevar por el tono palo, Zara lleva el rosa a este abrigo oversize con cuello amplio de solapa. Cuesta 59,95 euros y tiene amplios bolsillos con solapa.