Estamos en otoño pero con unas temperaturas que bien podrían ser de pleno invierno. Por eso, ha llegado el momento de olvidarse de las cazadoras (bueno, no de todas ) y de los abrigos más finos para apostar por los que más nos protegen del frío. Podemos inspirarnos en influencers o celebrities , pero si lo que queremos es la comodidad y la utilidad por encima de todo, hay que apostar por los eguro. Y esta parka de Stradivarius lo es. ¡No puede ser más calentita! Olvídate de bufandas y gorros, con esta prenda no los vas a necesitar.
Esta parka de Stradivarius es todos lo que necesitas para combatir las bajas temperaturas. /
Cuesta 69,99 euros, menos que un abrigo de paño, tiene forro acolchado y capucha de pelo, y se pude ajustar tanto en la cintura como en el bajo (gracias a dos cordones regulables) para que frío no entre por ningún hueco posible. Se confecciona desde la XS hasta la XL pero ya se están empezando a agotar y es posible que, si los termómeros no nos dan una tregua y continúan bajo cero, se agote en todas las tallas. De momento, la más grande y la más pequeña han volado de la web de la firma lo cost.
La parka más abrigadita de la nueva colección de Stradivarius se está ampezando a agotar en algunas tallas. /
Nos encanta su verde caqui y hemos comprobado que queda igual de bien con falda o pantalones, ya sea un vaquero para los looks más casuales o una falda midi para ir un poco más arreglada. Combínala con botas o zapatillas y el resultado será óptimo.
Porque en cuestiones de abrigo no nos la jugamos y por menos de 70 euros tienes el abrigo más calentito de todo el low cost.