Qué bien nos vienen los fines de semana que Cristina Pedroche pasa con su media naranja, el cocinero David Muñoz, en Londres, donde este dirige su primer restaurante internacional. Nos permite la ocasión de inspirarnos de cara al frío fuerte que ya comenzamos a sentir también en España y fichar prendas que nos van a venir muy bien. Por ejemplo, las botas , un básico de la tendencia de este otoño que entrando en el invierno se vuelven aún más protagonistas. La presentadora de La Sexta nos ha sorprendido en su última escapa de fin de semana con dos diseños, uno inalcanzable (pero con un clon aún disponible) y otro que vamos a perseguir desde ya.
Las botas de nieve rosas que Cristina Pedroche ha lucido en Londres. /
No nos referimos a las carísimas botas de Prada, negras, con suela track y minibolsos adosados, que Zara ha clonado con muy buen tino, sino a las segundas. Un diseño comodísimo, calentito y original que nos ha puesto los dientes largos: queremos esas botas para los días de frío y nieve que nos esperan. Por suerte, no vienen firmadas por una marca de lujo y hasta podemos comprarnos exactamente las mismas que lleva Cristina Pedroche, porque aún están disponibles en Amazon.
Primerísimo plano de las botas de D.Franklin que lleva Cristina Pedroche. /
Se trata del modelo Nordick Reptile Rosa de D. Franklin, unas botas amplias, con volumen similar al de las botas de nieve, y con un estampado de serpiente súper original. Como te decíamos, aún las tienes en todas las tallas en Amazon y a un precio totalmente al alcance del bolsillo: 49,90 euros. Una compra genial para no pasar frío sin renunciar a darle un toque de estilo. Y en el color fetiche de Cristina Pedroche. Perfectas.