Es oficial: el azul es el color de moda. Y no lo decimos nosotras, lo dice Pantone que ha elegido para el 2020 el azul clásico como tono estrella. En Stradivarius parece que lo intuían y han hecho todo una colección en este tono que nunca pasa de moda y favorece tanto a rubias como a morenas. Y es dentro de esta colección donde hemos encontrado el abrigo que estábamos buscando desde hace tiempo. Es de corte clásico, cuesta menos de 50 euros y tiene un color que ya nos ha enamorado. Y por lo rápido que se está agotando, todo indica que se va a convertir en una de las prendas virales con las que vamos a despedir el 2019.
Este es el abrigo de Stradivarius que ya se ha convertido en nuesyro nuevo objeto de deseo. Pero si te gusta, tienes que darte prisa, se está agotando por momentos. /
El abrigo es sencillo , recto, con botones en negro y cierre cruzado, y con un largo justo, a la mitad del muslo. Pero puede que sea este tono de azul tan diferente lo que lo convierte en una prenda especial. Cuesta 49,99 euros y queda ideal con un total look vaquero o blanco. Incluso con un vestido negro o mezclado con prendas de colores opuestos (la influencer María Fernández-Rubíes es experta en estas combinaciones).
Pero tantas cosas buenas en una misma prenda hace que se agote por momentos y eso es lo que está pasando con el abrigo. En un principio, había disponibilidad desde la talla XS hasta la XL pero justo estas dos, la más grande y la más pequeña, están agotadas. Aún quedan M y L pero ya nos avisan desde la marca: están en las últimas unidades de stock. En resumen, que si tardas mucho en decidirte, te vas a quedar sin él.
Menos mal que nosotras somos precavidas y ya tenemos un plan B. Es el mismo abrigo pero en otro color, también diferente: verde. Y no es un verde cualquiera, ni menta ni caza. Es este.
El abrigo de Stradivarius también está disponible en este tono de verde, cuesta exactamente lo mimso y sí que hay disponibilidad en todas las tallas. /
Tanto si lo consigues en azul o te decides por el verde, tendrás el abrigo más bonito y con mejor relación calidad precio de la temporada.