Llevamos ya varios meses dándole vueltas a la tendencia monocromática , look que se construyen a partir de un solo colos en distintos tonos o que, directamente, recurre a un solo color. Los hemos visto en azul, en verdes, en rosas y rojos y, sobre todo, en blanco y beis. Sin embargo, esta es la primera vez que una influencer nos propone un total look de lentejuelas plateadas de cara a Nochevieja. Tenía que ser Collage Vintage, una genia a la hora de encontrarle el punto exacto a las tendencias que más nos interesan. Este vestido es brillante .
El vestido de Guess que lleva Collage Vintage, sin el cinturón. /
La pieza central de este look de Collage Vintage es un vestido corto y suelto, totalmente bordado en lentejuelas plateadas, y que podemos encontrar en Amazon. Se trata del vestido Delvina de la firma Guess, disponible en las tallas S, M y L y con un precio de 119 euros bastante aceptable. Eso sí: seguro que visto así, sin accesorios, seguramente no te convence tanto como en el estilismo de Sara Escudero.
Los accesorios, también plateados, son importantísimos en este look de Collage Vintage. /
Nuestra influencer favorita logra darle mucha más sofisticación al sencillo vestido de lentejuelas de Guess gracias a tres complementos clave que, además, también puedes encontrar en Amazon en una variedad de diseños y precios apreciable. El fundamental es el cinturón: el vestido queda muchísimo mejor si ceñimos la cintura. Los aros XXL aportan otro punto de luz plateado a la tendencia monocrámtica. Y las sandalias de tiras logran lo mismo, pero a los pies. Resultado: la perfección.