
Frambuesa, el color tendencia de los trajes y blazers de las nuevas colecciones
Más rosa que el rojo y más intenso que el fucsia. Así es este nuevo tono que llega para llenar de color nuestros estilismos de primavera.
6 Fotos
6 Fotos
Los astros de las colecciones de primavera se han alineado, y en los últimos días han llegado a las tiendas de nuestras firmas favoritas americanas, blazers y pantalones en el mismo color, el frambuesa. Y nos encanta. Porque pone intensidad a la primavera y a nuestros estilismos, porque le da una nota de color a algo tan serio como un traje y porque siempre es bueno tener un rosa más en la paleta de colores de nuestro armario.
Unos lo llaman cereza, otros optan por el fucsia, pero nosotras preferimos quedarnos con el frambuesa. Y para meterlo en nuestro armario tenemos seis deliciosas prendas que te ayudarán a estrenar la primavera con una explosión de color.
Cierre frontal con botón a contras en negro y cuello solapa con muesca para esta blazer básica de Zara que cuesta 29,95 euros. También tiene solapas en los bolsillos y bajo con abertura en la espalda. Está disponible entre las tallas 34 y 44.
De tiro medio, con bolsillos delanteros y bajo con aberturas laterales. Pertenece a la colección sostenible de Zara, Join Life, y cuesta 19,95 euros. Está disponible entre las tallas 34 y 44.
Puede que este sea más fucsia que frambuesa, pero lo vamos a meter en esta selección porque su tiro alto, sus pinzas delanteras y su largura inacabable lo merecen. Es de Zara, cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Esta blazer cruzada con botones delanteros a tono y cuello de solapa con muesca es de Pull & Bear y cuesta 35,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y L.
H&M también ha apostado por este tono rosado y lo ha llevado a un pantalón tobillero en tejido crepé con talle alto y pinzas. Solo se venden en la web, cuestan 29,99 euros y quedan en las tallas 34 y 36 y se están agotando la 32 y 38.
A juego con el pantalón tobillero esta americana entallada de H&M con botonadura sencilla, bolsillos ribeteados y muescas finas en las solapas. Cuesta 39,99 euros y si tú también te has enamorado de ella tendrás que apuntarte en la lista de espera, porque ya no queda.