Es maravilloso comprobar cómo ciertos looks trascienden generaciones, temporadas y tendencias y se van repitiendo año tras año en todos los tipos de mujeres y, en este caso, también de hombres. Imposible encontrar un solo fashionista que no haya recurrido al combo americana, camiseta y vaqueros negros , en su versión más minimalista. Es un refugio seguro cuando necesitamos un estilismo discreto pero cool, y para las personas curvy uno de nuestros mejores amigos. Con la edad, aprendemos a actualizarlo con algunas notas de tendencia más o menos afines, como las gafas de sol que se llevan o el bolso favorito de las pasarelas. Sincerely Jules nos ha sorprendido con un 'update' fantástico. Te va a encantar.
Vamos a clonar sí o sí este total look negro con sandalias de pala de Sincerely Jules. /
En cuanto nos quitemos los abrigos, vamos a volver a recurrir a este look sí o sí, pero gracias a Sincerely Jules con una nota de tendencia que nos nos habíamos planteado y que los convierte en un estilismo top. El giro pasa por renunciar a las sempiternas Converse o los mocasines de rigor y apuntarse a las sandalias de pala, incluso de piscina, con un buen contraste de color en blanco y negro. Qué buena idea añadir un accesorio absolutamente alejado del rigor del resto del outfit.
Sincerely Jules nos ha descubierto nuestro total look negro favorito de la primavera. /
Sincerely Jules lleva unas sandalias de pala de Chanel del año pasado que salen por unos 700 euros, pero seguro que este verano encontraremos clones muy similares en el low cost. Además, siempre podemos recurrir a sandalias piscineras de marcas deportivas que replique el fondo blanco con su logo negro. El efecto contraste es prácticamente igual, pero las chanclas no superarán los 30 euros. Qué ganas de quitarnos ya medias y calcetines, ¿verdad?