Nuria Roca ha comprobado lo que muchas nos temíamos. Que tanta receta de bizcochos y tanto sofá iba a provocar que la operación bikini se fuera al traste. A pesar de que la presentadora ha intentado comer sano con recetas como la de esta sopa diurética , ha notado los efectos de la cuarentena en su cuerpo cuando ha tenido que vestirse para ir a 'El Hormiguero'. Un pequeño incoveniente que Nuria ha solucionado con un trucazo que parece inspirado en los vestidos camiseros con los que parecer más delgada: una sobrecamisa larga muy original que ya estamos pensando en copiar.
Vídeo. Nuria Roca con #mujerhoyencasa
"Lo que yo me imaginaba y lo que decía un amigo mío, luego vendrán las "madres mías". Y efectivamente, me he puesto a probarme la ropa para ir a El Hormiguero y... ¡Ay madre mía, ay madre mía que no me entra!", contaba Nuria Roca a través de su cuenta de Instagram y explicaba a sus seguidores que lo había solucionado con una sobrecamisa muy socorrida. Y no le faltaba razón, porque la presentadora apareció en el programa de Pablo Motos con un look ideal que le sentaba de maravilla.
La escritora combinó unos pantalones vaqueros pitillo de Rag&Bone con una camiseta de manga corta rosa. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, Nuria añadió una sobrecamisa de cuadros muy larga en color azul pastel y amarillo flúor con lentejuelas verdes en la pechera de Essential Antwerp. Un diseño muy original con el que disimulaba los kilos que, según ella, ha cogido, y que combinó también con unos stilettos rosa flúor de Yves Saint Laurent. Un truco con mucho estilo que nos vamos a apuntar para cuando termine el confinamiento. ¡Gracias Nuria!