El bombazo saltaba ayer por la tarde en la cuenta oficial de Jacquemus en Instagram. Úrsula Corberó , tumbada en el suelo de una habitación, lucía una de las piezas de la colección de verano del diseñador francés: Camerio. El bañador con efecto tie dye que se ha convertido en objeto de deseo para muchas.
A esa primera imagen, la sucedía un carrusel de fotografías que fueron tomadas Buenos Aires, en una sesión comandada por el fotógrafo Pierre-Ange Carlotti vía FaceTime, donde pudimos ver a Úrsula con un vestido de rayas fucsias y blancas, unas gafas, una chaqueta a media pierna en verde pistacho o un traje de corte oversize en tonos malva.
Desde su cuenta de Instagram, la actriz agradecía al diseñador francés que le llevara “una pizca de verano a Buenos Aires”. Con ella se cierra una serie de colaboraciones que, bajo el hashtag #jacquemusathome, ha contado con rostros como Emily Ratajkowski, las hermanas Hadid, Rosalía e incluso ¡la propia abuela del modisto!
Sesiones en tiempo de confinamiento que han dado lugar a propuestas diferentes y cargadas de intimismo sin perder un ápice del aire urbano que destila la colección, plagada de siluetas oversize. Un marcado sabor a Provenza, más que reconocible en las propuestas del francés, que nos transporta casi de inmediato a la Costa Azul.