Hace varias temporadas que la alta moda juguetea con los grandes volúmenes, no solo en los vestidos XXL que llevamos meses convirtiendo en best seller, sino en los accesorios . Se trata de una manera más de conectar con nuestra inclinación por todo lo tierno, incluso lo infantil, que se encarna perfectamente en los diseños gigantes. Llevan a ser como de dibujos animados, una enormidad que consigue sacarnos la sonrisas y sacar la sonrisa de los que nos rodean. Hasta ahora, estos bolsos gigantescos solo los encontrábamos en las marcas de lujo y en los perfiles de las influencers. Gracias a Stradivarius , ya podemos darnos el capricho las que compramos low cost.
Vídeo. Estos bolsos son el complemento perfecto para conseguir elevar tu look al máximo
El bolso gigante más accesible: discretamente negro. /
El bolso XXL que nos ha llamado inmediatamente la atención es un diseño realmente grande, casi como una pequeña mantita (seguro que abriga), y con un estampado pata de gallo. El 'print' es espectacular: la combinación de colores lo convierte en un accesorio perfecto prácticamente como si fuera un básico. Stradivarius le ha puesto un precio de lo más accesible: 25,99 euros. Solo un consejo si eres novata en cuestión de bolsos grandes: resiste la tentación de llenarlo demasiado porque te costará llevarlo del peso que puedes llegar a acumular.
Una versión algo más discreta, pero igualmente achuchable. /
La segunda opción que propone Stradivarius para llevar la tendencia de los bolsos XXL es más discreta, pero añade una particularidad que lo convierte en cien por cien moda: el acolchado. Hablamos de un bolso gigantesco, también estilo 'shopper', de color negro con algún detalle en rojo y un bolso exterior. Es una pasada, la verdad, y lo puedes llevar cruzado o al hombro gracias a las asas súper largas. Cuesta un poquito más, 29,99 euros, pero es una inversión segura: jamás pasará de moda. Si no te atreves con tanto, tienes una versión más pequeña pero, la verdad, ya no hace tanta gracia...