Isabel Preysler lo ha vuelto a hacer. ¿El qué? Acaparar toda nuestra atención tras acudir a un homenaje en el Instituto Cervantes (Madrid) en honor a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. ¿Cómo? Esta vez con un look más formal que el que llevó a la exposición de Botero con pantalones vaqueros flare , pero igual de estilizador. La socialité, a sus casi 70 años, sabe muy bien cómo sacar partido a su figura sin perder ni un ápice de su impecable estilo.
Esta vez lo ha hecho con un traje rojo que adelgaza (y que le ha copiado Nuria Roca en versión low cost en Zara ) y alarga las piernas mogollón, y que está a la altura del que la Reina Letizia lució el mismo día y en el mismo color. Por eso no es un traje rojo cualquiera.
Vídeo. Isabel Preysler: 10 looks que favorecen a cualquier edad
Confirmando que estas dos piezas sientan de maravilla a cualquier edad, la madre de Tamara Falcó ha elegido para crear este outfit monocromático, una blazer con cuello de solapas, de tejido fluido, hombreras pronunciadas y el detalle que marca la diferencia y que le hace lucir tipazo: un cinturón anudado que ciñe su cintura y realza su silueta.
Los pantalones anchos, de tiro alto, fluidos y hasta el suelo, apenas dejan entrever que los ha combinado con unos stilettos en el mismo color para no romper con esa verticalidad que alarga visualmente unos centímetros.
A la socialité y a la Reina Letizia, unimos también a Máxima de Holanda, que el pasado 7 de octubre pudimos verla con un total look rojo compuesto por vestido, botas XXL y abrigo masculino de paño. ¿Casualidad? No lo creemos. El color rojo es una de las firmes tendencias para el otoño 2020.
Máxima de Holanda con total look rojo en Utrecht. /