Completamente agotado. Así es como está una de las estrellas de la nueva colección de Zara que acababa de aterrizar en las perchas de la marca. Si la semana pasada era un poncho gris el que arrasaba en ventas, dejándonos sin opción alguna, tal y como ocurrió con el romántico jersey con volantes que lució poco antes Tamara Falcó, ahora, otra prenda de Zara ha conseguido un récord de ventas.
Vídeo. ¡Todo al rojo! El color chic por excelencia
En pocas horas, y mientras muchos se guardaban el deseo para los esperados descuentos, este vestido camisero en color burdeos ha desaparecido en todas sus tallas. Y no es para menos. De lo más favorecedor, apto para cualquier momento del día, y con un color efecto buena cara inmediato, muchos se temían que la prenda arrasara. Y eso es precisamente lo que ha hecho.
En color burdeos y con detalle de trabilla en el hombro, este favorecedor vestido camisero ha arrasado. /
Con cuello solapa y de manga larga acabada en puño con pliegues, este vestido camisero con detalle de trabilla en el hombro y bolsillos de plastrón en el pecho ha salido a la venta en cuatro tallas (XS, S, M y L) con un precio de 79,95 euros.
El fajín en el mismo tejido es uno de los detalles más especiales de la prenda. /
Uno de los detalles que hacen especial a esta prenda, confeccionada en 100% cupro, un tejido que se caracteriza por la suavidad y la durabilidad, es el cinturón tipo fajín en el mismo tejido que marca al máximo la silueta.
Cuenta con cierre frontal emdiante botones y cuello solapa. /
Por debajo de la rodilla y con una caída de lo más elegante, el vestido cuenta con cierre frontal mediante discretos botones en color negro. Una prenda de lo más versátil y favorecedora que solo esperemos, el buque insignia de Inditex vuelva a traer a las tiendas.