Es la prenda más gustosa y calentita del invierno por excelencia, una de esas tendencias híbridas del 2020 que te puedes poner tanto para estar en casa como para salir a pasear, como Katie Holmes y su look con jersey estampado .
Combinan a la perfección con vaqueros ajustados (o no) pero también con todo tipo de pantalones y hemos encontrado tres diseños que están hechos para llevarlos de la mañana a la noche: tres jerséis de la nueva colección de Oysho que van a aumentar el nivel de todos tus estilismos. Toma nota: un básico trenzado en el color estrella de la temporada, otro con cuello bobo y por último, el de estampado jacquard que arrasa en Instagram entre las chicas que más saben de moda.
Vídeo. 8 formas de llevar una blazer con estilo
Trenzado, de estilo aranés, con rombos bordados, cuello redondo, puños elásticos y en el color tendencia del momento: el beige. Elegante, versátil y sofisticado. Ideal para crear total looks en este tono, para llevar a la oficina o para estilismos cómodos y relajados. Cuesta 29,99 euros y está disponible en todas las tallas menos en la XS. Por lo que no nos extrañaría que se agotase en unos pocos días...
Jersey aranés cuello redondo. (29,99 euros). /
Nuestra segunda opción no es para un jersey cualquiera, sino para una tendencia que ha sabido reiventarse con el final del otoño. Una que reina entre las blusas más originales y románticas de la temporada y que también ha cautivado a los jerséis. Con todas vosotras, el jersey gris de punto grueso y cuello bobo blanco de lo nuevo de Oysho. Con él serás la reina del street style. Disponible en las tallas S, M y L.
Jersey punto cuello bobo (29,99 euros). /
Para terminar, uno de nuestros favoritos, el jersey jacquard con estampado de cenefas en tono crudo. Perfecto para dar un toque renovador y original a toda nuestra colección de jerséis básicos. Una prenda calentita y gustosa con la que soportar la bajada de temperaturas sin perder estilo. (29,99 euros). Encuéntralo en la web de Oysho y elige tu talla entre la S, la M y la L para llevar ajustado o en clave oversize.
Jersey tricot jacquard beige (29,99 euros). /