moda

Los pantalones vaqueros de Stradivarius de Paula Echevarría que sientan de maravilla estés o no embarazada

Unos básicos que pegan con todo, que cuestan menos de 20 euros y que Paula ha demostrado que quedan de lujo hasta con tripita de embarazada.

Pincha en la imagen para ver los vaqueros rotos que mejor sientan (incluso adelgazan) de todo el low cost./@pau_eche

Pincha en la imagen para ver los vaqueros rotos que mejor sientan (incluso adelgazan) de todo el low cost. / @pau_eche

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Durante estos últimos meses, Paula Echevarría ha demostrado que se puede ir divina y a la última, a pesar de la tripita de embarazada , y que sabe cómo sacar el máximo partido a la ropa adaptándola a su nueva figura. En ocasiones, opta por looks cómodos y calentitos como este con chándal y abrigo de Primark o este con vestido de punto negro , sin embargo, otras prefiere estilismos más sofisticados. Y el último que ha compartido es un buen ejemplo de ello, ya que ha usado un abrigo muy original que ha acompañado de unos jeans baratos de Stradivarius que sientan de maravilla.

Con esta ola de frío y nieve que ha llegado al país, Paula optó por una fórmula básica, pero ganadora de jersey de punto con vaqueros, que versionó y mejoró añadiendo un abrigo de The Extreme Collection de pelo y diferentes estampados. Un diseño muy original que combinó con un jersey de punto marrón de Brownie y unos pantalones vaqueros pitillos de Stradivarius.

Estos últimos nos han llamado especialmente la atención, ya que es un modelo muy ajustado que Paula ha llevado, a pesar de la tripita que ya le asoma. Una prueba de que son unos pantalones de un tejido muy elástico que se adaptan tengas la figura que tengas consiguiendo estilizarla muchísimo. Son de talle muy alto, característica que hace que defina la cintura y las caderas, y de pernera estrecha que afina las piernas y las estiliza. ¿Lo mejor? Que cuestan tan solo 19,99 euros

Ideales, muy ponibles y que sientan de maravilla. ¿Qué más se puede pedir? Aprovechando este frío, Paula los combinó también con una s botas de pelito de Ugg rematando el look invernal perfecto.

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?