Ya no hace falta decir que podemos llevar el chándal a cualquier sitio, probablemente una de las escasas disrupciones de la pandemia que han tenido un impacto positivo en nuestras vidas. La comodidad entra como factor a tener muy en cuenta, muchas veces incluso más que la propia estética de la prenda. De hecho, el furor por las prendas básicas, sin adornos y tejidos especialmente expresivos, no deja de crecer. Parece que preferimo jugar con el color que con las texturas, y en esa liga juega el look que nos ocupa: el chándal rosa , una debilidad para casi todas. Pasamos de los joggers y sudadera crema a este tono rosa pálido (o pálidamente chicle) que es una tentación. Eso sí: hay que saber llevarlo.
El chándal rosa reinterpretado por Zara con un cisne de manga corta. /
El primer mandamiento para que un chándal, por ejemplo un chándal rosa, funcione más allá de la intimidad del hogar es no caer en la tentación de una sudadera demasiado grande y larga. Mejor un diseño cropped o corto a la cintura, que nos permita hacer el pequeño gesto de sujetarla con la goma del pantalón. Queda maravillosamente y alarga la pierna considerablemente. Zara tiene un conjunto de joggers (19,95 euros) y cisne (12,95 euros) perfecto para apreciar este efecto estilizador: el tejido súper suave y el bajo del pantalón terminado en puño son sus fuertes.
Chándal en un maravilloso rosa pálido de H&M. /
Vídeo. Cómo combinar tonos pastel para looks irresistibles
Si buscas una opción de chándal más tradicional, enun tejido más grueso de algodón que puedas llevar desde ya, la nueva colección de H&M propone un conjunto de sudadera y joggers en un tono de rosa maravilloso. La sudadera oversize lleva cuello redondo, hombrso caídos y el largo justo (34,99 euros). El pantalón tiene talle alto, bolsillos al bies y perneras pitillo (34,99 euros). Es el chándal perfecto para poner en práctica el segundo truco de nuestra influencer VIP: atreverse a llevar los joggers con sandalias de tacón. Extremo, pero potentísimo.