Dicen que "quien tuvo, retuvo", y en el caso de Naty Abascal, este refrán no puede ser más cierto. Considerada desde hace décadas una de las mujeres más elegantes del mundo , la que fuera top model consigue enamorarnos con cada uno de sus looks. Da igual la edad (la suya, y la nuestra), la estilista siempre acierta y su cuenta de Instagram se ha convertido en una de nuestras favoritas para encontrar inspiración. El color y los estampados , mezclados con atrevimiento y un gusto exquisito, son su seña de identidad y, ahora, nuestra obsesión 'sartorial'. ¿El último flechazo que hemos tenido por 'su culpa'? Un dos piezas de Zara que parece de lujo.
Y es que, aunque bien podría ser de Etro (una de sus firmas favoritas), el dos piezas de estilo pijamero de Naty Abascal es de Zara. Compuesto por una camisa fluida (39.95 euros) y unos pantalones palazzo (39.95 euros también), el gran protagonista de este favorecedor conjunto es su llamativo estampado en tonos rojos y azules sobre un fondo rosa empolvado que la estilista combina con unos salones 'kitten heel' y al que da un giro súper favorecedor al superponerle un llamativo cinturón rojo con hebilla joya.
Con unos colores y un 'print' con un efecto rejuvenecedor inmediato, este traje de Zara es perfecto para cualquier edad y es la típica compra que las hijas 'robarán' a sus madres del armario, y viceversa. Por si fuera poco, es cómodo, muy fresquito por su tejido fluido y ligero y, además, de lo más versátil, ya que se puede llevar a conjunto (¡nos lo pondríamos, incluso, para una boda de primavera!) pero también por separado con prendas básicas que no le quiten protagonismo, como una camisa blanca de inspiración masculina o unos vaqueros. Además, admite unos zapatos de tacón sensato como los de Naty Abascal, pero también unas sandalias altísimas, unas cuñas de esparto, unas palas planas o unas zapatillas.
¿Confirmamos que Naty Abascal nos ha descubierto una de las prendas más bonitas de la temporada de Zara? Confirmamos.