Un look de street style con un anorak negro. /
En esta época de frío, lo que más nos importa es recurrir a prendas calentitas y versátiles que nos ayuden sobrevivir a las bajas temperaturas. Y los anoraks acolchados son la mejor opción para ello. En Lefties están los más baratos , sin embargo, el más calentito de todos lo hemos encontrado en Oysho.
Los abrigos acolchados son la opción más calentita y confortable para estos días en los que las temperaturas están por debajo de los 0º. Sabemos que hay opciones infinitas, con rellenos de plumas y con diseños de diferentes largos, colores y grosores.
Pero si lo que estás buscando es algo versátil, ponible y que, por supuesto, sea abrigado, tienes que echar un vistazo a la propuesta de Oysho. La firma de Inditex tiene a la venta una chaqueta calefactable que está siendo viral en las redes y que ya se ha colocado como la propuesta de abrigo más calentito del momento.
Sí, has leído bien, hablamos de un anorak calefactable, es decir, que tiene una especie de calefacción que recorre la prenda y que te garantiza estar calentita en todo momento y ajustar la temperatura dependiendo de lo que necesites y del lugar donde te encuentres. ¿Quieres saber cómo?
Así queda la chaqueta de Oysho.
El truco de este abrigo está en que dispone de una batería que está incluida en el interior de la prenda de forma invisible y que permite seleccionar la zona a calentar así como los tres niveles de temperatura: alto, medio o bajo. Maravilla, ¿verdad?
Además, esta batería no solo sirve para calentar. Y es que, puede usarse como cargador externo independiente permite cargar el móvil y otros dispositivos de forma inalámbrica o mediante cable propio en uno de los tres puertos disponibles. ¿Puede ser más práctico?
El anorak negro de Oysho.
Por último, hay que hablar del diseño. Se trata de un anorak básico, de largo por la cadera, manga larga, cierre de cremallera frontal, bolsillos laterales y capucha. Es de color negro y se trata de una prenda que ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas de entre -20º y +10º.
Con ella te asegurarás estar calentita sí o sí, incluso puedes llevarla con en la nieve, para hacer deporte de invierno como esquiar. ¿Qué más se puede pedir? Un básico de fondo de armario que te va a salvar el invierno y que puedes comprar a un precio asequible.
Y es que, a pesar de que tiene una tecnología novedosa, su precio no es del todo desorbitado: costaba 119 euros. Y hablamos en pasado porque es un abrigo que está en la sección de rebajas y que ahora puedes hacerte con él con descuento por 59,99 euros. En la web de la firma está agotado, pero hay posibilidades de contrarlo en tienda. ¡Merece la pena!