Estos son los abrigos largos más bonitos. /
Hay prendas que siempre están dispuestas a ofrecernos un toque extra de elegancia que corona cualquier estilismo que tengamos en mente, y una de estas prendas son los abrigos largos que podrás utilizar tanto en tu día a día como en esos escenarios más refinados.
Teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella miles de ocasiones y eventos en los que presumir de conjuntos sencillos y elegantes, los abrigos largos juegan un papel fundamental que elevará tus conjuntos.
Además, el abanico de opciones que tienes a tu disposición es bastante variado, y podrás escoger entre los modelos más minimalistas y sencillos que han enamorado a las amantes del lujo silencioso, hasta otros más atrevidos y juveniles que quitan años de encima.
Abrigo largo gris de Scalpers, 199 euros. El gris se ha convertido en esa alternativa a medio camino que es muy elegante y refinada, pero también diferente. Este abrigo en concreto es perfecto para colocar sobre cualquier conjunto que tengas en mente, de los más divertidos a los más sobrios.
Abrigo de cuadros azules de Benetton, 199 euros. Si lo que buscas es un modelo que sea toda una declaración de intenciones, este modelo es perfecto para conseguirlo. Además, combina con todo y el toque divertido que añade es perfecto.
Anorak largo de Uniqlo, 79,90 euros. Si por el contrario andas buscando un abrigo que sea perfecto para los climas más fríos (o para los looks más prácticos), este tipo de abrigos es el ideal. Su uso está asegurado.
Abrigo largo negro de Massimo Dutti, 249 euros. Teniendo en cuenta que es el más ponible y que podrás sacarle partido durante varias temporadas, nos parece una pieza que es toda una inversión y que podrás ponerte a diario.
Abrigo gris largo de Pieces, a la venta en Zalando, 89,99 euros. Es bonito, elegante, y muy práctico. Nos encanta el detalle de las hombreras que le da mucha personalidad a tu look, sea más básico o llamativo.
Abrigo con bufanda de Maje, 595 euros. Y para aquellas que no se pierdan una sola tendencia, este modelo es perfecto para combinar con tus vaqueros en tu día a día, pero también con vestidos de fiesta o conjuntos minimalistas.