Influencer con abrigo tailoring /
Ni los de efecto pelo tan glamurosos ni los de doble faz más calentitos. Esta temporada, la mejor compra en la que puedes invertir es un abrigo masculino. Con la tendencia demure, el look de oficina y el éxito de las prendas de sastrería, este modelo se ha convertido en el favorito y esencial del armario de las más elegantes. Es un diseño atemporal, sofisticado, sobrio y que puedes encontrar en todos los colores de moda o básicos para conjuntar con todos tus looks.
Automáticamente, les aportan una estética más formal y refinada a los outfits, incluso si llevas vaqueros o jerséis de lana en plan casual. Y es que, no hay mejor truco para ir realmente elegante como estos abrigos tailoring en los que merece mucho la pena invertir este invierno y amortizarás año tras año. Los mejores modelos están en Zara y Mango.
La primera opción está super a la moda porque tiene el elegante color tendencia de la temporada y además sienta de miedo con botas animal print . Se trata de un abrigo tailoring largo en burdeos, de Zara. Está confeccionado en tejido mezcla de lana. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura. Tiene cuello solapa con muesca puntiagudo. Incorpora bolsillos con tapeta. Y, las mangas son largas con hombros marcados. Cuesta 129 euros.
Otro modelo super tendencia y ponible en el que merece la pena invertir para llevar con faldas de ante marrones y jerséis de cuello alto, es este abrigo tailoring de lana texturizada en color verde oliva, también de Zara. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. Es recto. Tiene cuello solapa de pico. Incluye tres bolsillos. Y, el cierre es de doble botonadura cruzado. Cómpralo por 129 euros.
Uno de los mejores básicos para conjuntar con tus pantalones de vestir negros y tus camisas blancas e ir siempre de 10, es este abrigo tailoring midi en beige, de Mango. Están hecho de lana. Tiene cuello solapa con muesca. Queda recto y holgado. Las mangas son largas con hombros marcados. Incluye bolsillos al bies. Y, cuenta con cierre de doble botonadura. Su precio es de 89,99 euros.
El favorito de las influencers para llevar el total look gris tendencia de la temporada o los básicos del armario cápsula, es este abrigo de lana estilo tailoring en gris jaspeado, de Mango. Es de corte recto tipo sastrería. Tiene mangas largas con hombros marcados. Incorpora tres bolsillos. El cuello es de solapa con muesca. Y, cuenta con cierre de botones. Lo conseguirás a 149,99 euros.
Aunque, el verdadero esencial en cualquier armario para tus looks de diario, noche o eventos, es este sofisticado abrigo tailoring largo de lana en negro, también de Mango, que usarás sin parar para verte elegante. Queda ligeramente entallado a la cintura. Cuenta con mangas largas con hombros marcados. El cuello es de solapa con muesca. Tiene bolsillos. Y, el cierre es de botones. Hazte con él por 149,99 euros.
Apuesta por un vestuario en tonos tierra o conjunta tus vaqueros para looks de diario con este abrigo midi tailoring en tono camel, de Mango. Está confeccionado en lana virgen. El corte es recto. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos. El cuello es de solapa con muesca. Y, cuenta con cierre de botones. Está disponible a 149,99 euros.
Por último, con tus jerséis lisos favoritos y tus botas tendencia estarás espectacular, manteniendo la simplicidad, con este abrigo largo tailoring de lana virgen en tono marrón, de Mango. Es recto y oversize. Tiene cuello solapa con muesca. Incorpora bolsillos de plastrón. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones. Puedes encontrarlo por 159,99 euros.