
Influencer Silver con abrigo de terciopelo
Influencer Silver con abrigo de terciopelo
Ahora que el invierno está cada vez más cerca es el momento de empezar a pensar en prendas más calentitas para tu guardarropa, tanto para looks de diario como para aquellos más especiales. Si bien es cierto que en el día a día parece mucho más sencillo conseguir un look cálido y estiloso, gracias a prendas como los vestidos de punto o los jerséis de cuello alto , dar con un look elegante y apto para las bajas temperatura resulta algo más complejo.
Por suerte, no hay estilismo de invierno que un buen abrigo no salve. Invertir en un abrigo de calidad, atemporal y versátil es una de las decisiones más sensatas que puedes tomar de cara a la próxima estación. Sin embargo, las hay que prefieren opciones más originales que marquen la diferencia y con la que puedan dar a su look una imagen más festiva y especial. Y también tenemos opciones para ellas que, además, avalan las mujeres más elegantes. Hablamos de los cada vez más populares abrigos de terciopelo.
El terciopelo es el tejido estrella de esta época del año gracias a la facilidad que tiene para levantar cualquier look y por lo bien que sabe captar la esencia de esta estación. Es habitual verlo en prendas como bailarinas o vestidos, un imprescindible en los armario de aquellas que admiramos por su sofisticación a la hora de vestir. Además, es una de los tejidos de fiesta por excelencia y uno de los más recurrentes en looks de invitada de la temporada. Es por ello que hacerte con un abrigo de terciopelo no solo te va a asegurar elegancia y buen vestir en tu look, también te va a hacer ir de lo más acertada a los eventos más especiales de estas fechas.
Tanto si buscas cómo darle un punto exclusivo a tu look para la cena de empresa como si quieres ir con todo a las comidas familiares de la próxima Navidad o, incluso, sumarlo a tus looks de invitada en las próximas bodas a las que vayas, un abrigo de terciopelo va a llegar para acompañarte en todos los eventos especiales de este invierno. Hemos echado un vistazo a nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado cinco modelos que tienes que fichar porque son preciosos, ponibles e ideales sea cual sea tu estilo. Toma nota y prepárate para ser la más elegante del invierno.
El cuello mao y la singular botonadura de este abrigo de terciopelo en color vino le convierten en una de las opciones más especiales de esta temporada. Es uno de nuestros favoritos para un look de boda que puedes llevar perfectamente con vestidos de corte midi y zapatos acabados en punta, un look sencillo y acertado con el que triunfar en una boda de día de invierno.
El azul marino es uno de los colores favoritos tanto para invitadas de invierno como para eventos navideños por lo fácil que es de combinar tanto con tonos neutros como con otros azules o colores más llamativos como el rojo o el amarillo. Este de Lady Pipa de corte midi es un gran ejemplo de cómo un abrigo de terciopelo de este color va a transformar por completo tu look, elevarlo y hacer que te veas guapísima con él.
Si eres de las que prefieren los trajes de dos piezas a los vestidos o faldas, también tenemos abrigos de invitadas para ti. Estos de Mariquita Trasquila vienen en conjunto con unos pantalones de terciopelo y son ideales para llevar con tops y blusas o para llevar con el abrigo a modo de vestido y lograr un resultado mucho más original, juvenil y favorecedor.
Alejado de lo clásico está este abrigo de terciopelo estilo kimono de Monisqui con estampado floral en rojo y beige que no puede quedar más espectacular. Combínalo con un total look en beige en eventos de Navidad de día o con un vestido midi negro y un recogido especial y serás, sin duda, la mejor vestida de tus cenas de estas fechas.
El diseño de este abrigo de terciopelo en color teja, con hombreras y nido de abeja en los puños es más que suficiente para ir arreglada a cualquier ocasión. Si eres de las que prefieren apostar por fórmulas básicas y jugar con piezas que destaquen para lucir impresionante sin comerte la cabeza, este abrigo, sin duda, merece formar parte de tu guardarropa.