
Una ifluencer de más de 50 con un abrigo largo camel.
Una ifluencer de más de 50 con un abrigo largo camel.
A la hora de elegir un abrigo, solemos tener en cuenta un par de cosas. La primera es que sea de un material lo suficientemente calentito como para ser un buen aliado que lucir a diario; y la segunda es que tenga un color ponible y que combine con todo. La realidad es que para ello solemos decantarnos por el negro , al opción fácil y sencilla que nunca falla. Sin embargo, hay otras tonalidaes que también cumplen con ese requisito y permite diferenciarnos un poco más.
Es el caso del marrón camel. Vale que este invierno triunfa el marrón chocolate , pero esta otra versión mucho más clara no puede ser más elegante y es también un acierto asegurado. Combina con todo y es también una tonalidad perfecta para llevar a los 50 porque tiene ese toque estiloso y rejuvenecedor que favorece a todas. Un color que va fenomenal con los abrigos largos de paño, la opción del invierno más elegante y que necesitas si has pasado la década de los cincuenta.
Abrigo de Zara confeccionado con lana y con un diseño de cuello solapa y manga larga con hombros marcados. Tiene el cierre frontal cruzado con botones (69,95 euros).
Abrigo de lana manteco de Mango con un diseño largo con cinturón y solapas XL que pueden lucirse también en formato cuello chimenea (149,99 euros).
Abrigo de Ikks con cuello solapa que se diferencia del resto por llevar une pieza extraíble que imita la capucha de color negro de una sudadera (375 euros).
Abrigo largo de Scaplers confeccionado en lana haciendo espiga. Tiene regular fit, cierre con lazada y botones en cuello y cuello con solapas de muesca (199 euros).
Abrigo de manga larga con cuello de solapa de Sfera, tiene el cierre de botones delanteros y bolsillos y confeccionado en un tejido combinado con lana (79,99 euros).
Abrigo doble botonadura con cuello camisero de Simorra. Lleva bolsillos tapeta en el delantero, manga larga y cinturón extraíble del mismo tejido (448 euros).
Abrigo de lana de Tommy Hilfiger, que presenta unas tiras con botón en los puños, unas solapas con muescas y unos sutiles detalles distintivos.
Abrigo midi de Mirto de lana y cashmere doble faz. Con cuello, solapas, cierre con botones y bolsillos laterales (655 euros).