Mujer con look elevado /
¿Quién dice que sea necesario dejarse una gran suma de dinero para conseguir un look elevado? El secreto para que un estilismo se vea elegante y lujoso está en la elección de accesorios que hagas. Cómo complementes un look va a conseguir que éste luzca más o menos elegante y que hasta la opción más económica parezca más elevada de lo que es.
Basta con echar un vistazo a los mejores look de street style que confirman que el complemento adecuado hace que un estilismo básico parezca de lujo. ¿Lo mejor? Es una técnica que puedas aplicar en ocasiones especiales, pero también en tu día a día si quieres optar a looks que elevados también en la rutina .
Desde el bolso tendencia que no puede faltar en ningún armario esta temporada hasta la opción más atrevida pero sofisticada que cambia por completo tu estética, estos son los accesorios que necesitas si quieres que tus looks se vean elevados en cualquier ocasión:
El ante es tendencia en prendas como las chaquetas o los botines, pero también en complementos como los bolsos que son la opción perfecta para que tus looks de diario se vean más elevados. Opta por uno maxi para llevar a la oficina o por opciones más cómodas, de mano o a la bandolera, que no te cueste encajar en ocasiones más casuales.
En 2025 l os bolsos se llevan grandes y sí, son perfectos para que tu imagen se vean más elevada. Además de lo prácticos que resultan para el día a día, también tiene mucho juego estético. Te recomendamos que apuestes por uno básico que pegue con todo y que, si tienes la oportunidad, inviertas en uno de calidad que te dure toda la vida.
Si hay un accesorio que ha entrado con fuerza en nuestros armario, ese es el cinturón. Y no es de extrañar, pues gracias a esta prenda tan sencilla tu silueta puede verse mucho más estilizada y favorecida. Aunque los cinturones anchos se llevan mucho, para que puedas sacarle el máximo partido y llevar con faldas, pantalones e incluso sobre blazers en el día a día, te recomendamos que optes por un cinturón finito que va a ayudar a que te veas mucho más sofisticada.
Sabemos que la elegancia de unos guantes largos no es un secreto para nadie, pero también somos conscientes de que no es, precisamente, el accesorio más fácil de combinar. Por eso, lo mejor es que si quieres incorporarlo a tus looks optes por unos guantes de lana en color neutro y de diseño delicado que logre el mismo efecto pero que sean más fáciles de integrar y, de paso, perfectos para el invierno.
Si hay un zapato que consigue que cualquier look sume puntos en elegancia solo con incluirlo, esos son los mocasines. Ideales para elevar un look de oficina, pero también para llevar con opciones más arriesgadas pero igual de acertadas como con faldas o vestidos clásicos de lo más femenino.
Pero si hablamos de zapatos capaz de sumar elegancia hasta en looks deportivos, esos son los zapatos acabados en punta. Planos, destalonados, de tacón sensato... basta con encontrar aquel que mejor se ajuste a tu look y a tu estilio personal y que exprimas todo el potencial que tienen.