Influencer con accesorios tendencia /
A veces no le damos la importancia que se merece a los complementos. Con ellos podemos pasar de un outfit simple y sin gracia a un look super estiloso. Por ejemplo, si llevas un vestido negro o una camiseta blanca con vaqueros y una blazer, estos te serán super prácticos si quieres elevar el modelito al 10 y hacerlo más trendy. Incluso con unos zapatos a la moda como los de color rojo , le pondrás el broche de oro que te hará ser la mejor vestida.
Esta temporada, hay una enorme variedad de complementos que son de lo más virales. Las chicas de Instagram los llevan sin parar y se convierten en la razón por la que se llevan cientos de likes. El mejor truco de estilo que puedes usar está en la bisutería, bolsos, cinturones o detallitos para el pelo. Y, por eso, esta es la lista de accesorios tendencia imprescindibles que debes tener esta temporada para ir a la moda fácilmente y transformar tus looks.
Pack de dos collares con múltiples hileras de perlas , de Zara. Es una de las tendencias top, con origen en la estética Old Money, que ha enamorado a las influencers para darle un extra de elegancia y lujo a todo tipo de looks. Cómpralo a 25,95 euros.
Pendientes XXL en forma de abanico, color dorado, de Zara. Se trata de otra de las modas en complementos que debes llevar sí o sí porque aporta mucha sofisticación. Las famosas están enamoradas de estos pendientes estilo vintage . Los encontrarás a 12,95 euros.
Pañuelo largo estilo foulard fino con detalle de flor 3D en tono crema, de Zara. Se trata de un accesorio multiusos que puedes usar como choker, cinturón o incluso para adornar bolsos. Es un must have desde hace varias temporadas y esta primavera sigue siendo un éxito de ventas. Cuesta 12,95 euros.
Cinturón fajín en tejido efecto piel desgastado con aplicación de tachas metálicas y hebilla plateada, color negro, de Zara. Es el accesorio dosmilero que tiene el foco de las miradas en el street style. Las influencers lo usan con vestidos largos entallados o con faldas largas para darle ese extra de estilo al outfit. Su precio es de 39,95 euros, en las tallas 80, 85 o 90.
Gorra con visera, texto bordado a contraste y ajuste en la parte posterior, color azul marino, de Zara. Para las fans del estilo sporty retro, que copian a Lady Di con los pantalones capri o mallas de ciclista, sudaderas vintage y deportivas con calcetines. Es ideal y super ponible. La conseguirás a 15,95 euros.
Bolso mediano con estampado animal print , asa larga de cadena tipo bandolera y aplicaciones metálicas plateadas, de Zara. El estampado de leopardo es la tendencia número uno de la primavera y se lleva en todo, incluido complementos. Ideal si no te gusta ir demasiado llamativa pero quieres mejorar tu estilismo. Hazte con él por 19,95 euros.
Pinza con forma de flor de doble cara para el cabello, color amarillo mantequilla, de Stradivarius. Es el accesorio para el cabello que está reinando en el street style y queda de maravilla con looks estilo portugues o blusas románticas. Está disponible a 6,99 euros.
Pack de dos cintas para el cabello elásticas y anchas, en blanco y negro, de Stradivarius. Como ya habrás podido comprobar, muchos de los complementos de la temporada tienen inspiración retro y este es otro de ellos. Las influencers se inspiran en la década de los dos mil y lo llevan de forma elegante, pegado a la frente y con el pelo bien pulido (queda de 10 combinado con los pendientes dorados o el collar de perlas). Puedes encontrarlo a 5,99 euros.
Lazo XXL en tejido satinado, color rojo, de Stradivarius. Si hay un accesorio que haya causado verdadero furor hasta el punto de inundar el street style, es este. La moda coquette así lo ha conseguido. Y, no solo lo puedes usar en el pelo, también para decorar camisas, chaquetas u otras prendas. Lo comprarás a 5,99 euros.
Pendientes largos colgantes con base dorada y terminación de metacrilato rojo a modo de cereza, de Stradivarius. Es otra de las modas más deseadas del momento. El cherry top , los cherry lips, las cherry nails y ahora la bisutería inspirada en cerezas. Te costarán 9,99 euros.