Alexandra de Hannover en una tierna imagen junto a su novio en París. /
Las gradas de los Juegos Olímpicos de París se han convertido eun constante desfile de royals. Da igual el deporte o la jornada, esta competición ha albergado el mayor cónclave royal y nos está dejando looks de lo más interesantes. Y no, no solo nos referemos a los que ha llevado la reina Letizia -por ejemplo, con estos pantalones vaqueros de Zara -, sino también a otras como Máxima de Holanda y ahora Alexandra de Hannover.
En representación al principado de Mónaco habíamos visto en varias ocasiones a Alberto de Mónaco, ahora, ha sido Alexandra y su novio quienes se han unido al príncipe y quienes nos han dejado una de las imágenes más románticas de la edición. Además, la joven ha demostrado que es hija de su madre luciendo un look que perfectamente podría haber llevado Carolina de Mónaco.
Mientras España se ha quedado sin representante real -el rey Felipe dejó hace unos días París y se espera que en su lugar aparezca la reina Sofía-, los deportistas de otros países siguen siendo animados por miembros de la realeza como es el caso de los monegascos.
Alberto de Mónaco es un imprescindible ya en las gradas del Estadio Olímpico y durante todos estos días le hemos visto en varias ocasiones aplauadir y acompañar a los competidores. Ahora, Alexandra de Hannover, acompañada de su insperable novio Ben Sylvester Strautmann, se ha unido a él.
Ben Sylvester Strautmann,, Alexandra de Hannover y Alberto de Mónaco. /
La pareja fue fotografiada en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban de una de las competiciones y, una vez más, Alexandra ha demostrado qu e ha heredado el estilo elegantísimo de su madre. Y es que, en casi todas sus apariciones públicas, la joven ha derrochado estilo con prendas que podrían ser de Carolina de Mónaco.
De hecho, en alguna que otra ocasión las hemos visto compartir prendas; y no nos extraña, el armario de Carolina es una auténtica reliquia donde puedes encontrar piezas de lujo con muchísima historia, la mayoría de Chanel. Y sí, al igual que su madre, Alexandra también ha recurrido a la maison francesa.
Alexandra de Hannover con una camisa de Chanel. /
Carolina y Carlota son dos de las embajadoras más importantes de la firma y parece que Alexandra lleva el mismo paso. Casi siempre recurre a esta marca, y no solo en ocasiones especiales, también en citas más informales como es el caso de las Olimpiadas. Pero tampoco deja de lado otras tan relevantes en su vestuario como Dior o Celine.
Lejos de apostar por el uniforme oficial de su país -como sí han hecho la princesa Leonor y la infanta Sofía-, Alexandra ha preferido elevar un look con vaqueros. De esta forma, ha elegido un modelo de efecto lavado de color claro y talle alto que ha combinado con una camisa.
Pero no, no es una camisa cualquiera, sino un diseño de Celine, la firma francesa que elevaron al Olimpo de la moda Karl Lagerfel, amiguísimo de su madre y director creativo de Chanel hasta su muerte, en 2019, y Phoebe Philo, una leyenda de la moda de los 2000. Ahora es otro mítico, Hedi Slimane, quien lleva las riendas creativas de la maison. La camisa es un modelo con cuello solapa en tonos marrones que parece ser vintage y que completó con un bolso negro con asa de cadena y las gafas de sol de moda. elegancia pura con prendas informales, nos encanta.