Ana Boyer se viste de Tamara Falcó: el look con vestido mini rebajadísimo y sandalias planas que ha arrasado en Instagram

Ana Boyer ha recurrido a la fórmula de verano perfecta con un vestido ideal estampado y unas sandalias que estilizan.

Tamara Falcó y Ana Boyer. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El estilo del que presume Isabel Preysler con looks como este con vestido de flores de Mango parecen haberlo heredado Tamara Falcó y Ana Boyer. Aunque la elegancia de la socialité es inimitable, tenemos que reconocer que sus hijas han aprendido algunos tips de estilo y lo demuestran allá donde van. Y la última en hacerlo ha sido Ana con un look diseñado por su hermana .

Ana Boyer no es tan habitual en las redes sociales como sí es Tamara. Ella se mantiene más fuera del alcance de la prensa, la televisión e Instagram y e smucho más reservada con su intimidad. Sin embargo, cuando publica algo en su perfil social no tardamos en fichar las prendas que lleva.

Y ha sido la propia Ana quien ha querido enseñar a sus seguidores los detalles de su último look. ¿El motivo? Que lleva un vestido que forma parte de la colección que diseñó Tamara Falcó para Pedro del Hierro y que tiene prendas ideales y muy ponibles.

«Cuando tienes una hermana con tanto talento, tienes la suerte de ponerte vestidos como este de su colección», escribió junto a un vídeo en el que aparece paseando con un look muy veraniego, con la luz del aterdecer y de camino a lo que parece ser una cena con amigos.

Ana lleva en concreto el modelo Cala, un vestido corto estampado y de manga larga que tiene un diseño de esos que favorecen a todo el mundo y que sienta de lujo, lo pongas como te lo pongas y lo combines como lo combines. ¡Vale para todo!

Cómpralo aquí

Está confeccionado en un tejido de bambula estampado en tonos amarillos, rosas y verdes sobre un fondo negro. Tiene el escote pico cruzado, la manga abullonada que sienta genial y arma el busto y una falda drapeada y ajustada que también favorece mucho y lo disimula todo.

La parte de arriba es más holagada y queda ajustado en la cintura, de manera que la figura queda muy definida, marcando las curvas y mejorano por completo la silueta. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que está rebajadísimo con un descuento del 70%.

Costaba 269 euros y ahora puedes hacerte con él por tan solo 80 euros. ¡Vaya descuentazo! Y además, al ser un vestido que habla por sí solo, solo tendrás que añadir tus sandalias favoritas. Si quieres algo cómodo y estiloso, prueba como Ana y hazte con unas planas con tiras de atar en la pierna. ¡Quedan de lujo!