Una de las actrices que más gusta pro su estilo, naturalidad y, por supuesto, belleza es Ana de Armas. Triunfa tanto dentro como fuera de la alfombra roja y sus estilismos nunca pasan desapercibidos. Estas botas que le copiamos en Lefties y este traje de lentejuelas han sido algunos fichajes de su armario que le hemos hecho últimamente y a los que le tenemos que añadir un vestido negro de infarto.
Hablamos de un look de Ana de Armas ha lucido ayer durante su visita al programa de Jimmy Fallon. La actriz cubana continua con la promoción de Blonde, la última película en la que ha trabajado y que ha supuesto un claro antes y después en su carrera profesional.
Junto al presentador se mostró de lo más divertida y confirmó que lo del inglés no es un problema en absoluto para ella. Y, además de demostrar por qué es una actriz tan querida, Ana volvió a deslumbrar con su look haciendo alarde de la máxima de que el menos es más.
Y es que, la actriz apostó todo a la sencillez para esta cita que permitía un look relajado y cómodo y lució un vestido negro que aunaba estilo, comodidad y una parte sensual que nos ha encantado. Un estilismo que no ha tardado en hacerse viral en las redes.
Se trataba de un vestido de largo hasta casi los pies que estaba protagonizado por una abertura lateral que llegaba hasta la cadera. Sí, el único detalle especial de la prenda era esta raja en la falda que aportaba el toque sexy al look y que le hizo lucir unas piernas de escándalo.
El resto del vestido tenía un diseño de manga corta y cuello redondo y un fit ajustado que definía la silueta de la actriz. Además, en el final de la abertura lateral lleva una especie de volante fluido que aporta volumen y un toque especial a la prenda.
Una prenda ideal que Ana defendió de maravilla y que combinó con unas sandalias de tacón también de infarto. Un modelo tipo mule de suela triangular con tacón de aguja altísimo y tiras de strass brillantes. Además, a la salida del show la vimos también lucir un abrigo negro largo.
De momento, no sabemos cuál es la marca que firma esta maravilla de prenda, pero lo cierto es que es un vestido muy fácil de copiar. De hecho, en Zara hemos encontrado una opción muy barata que es perfecta para copiar el look de Ana de Armas.
Se trata de un vestido de punto rib que tiene características similares. Un fit ajustado, confeccionado en un tejido flexible y cómodo, un diseño midi con manga corta y cuello rendondo y en color negro. Le falta la abertura lateral, aunque es algo que puede hacer tú misma cortando la prenda. ¡Y cuesta 19,95 euros!