Ángela Molina o cómo convertir un look en blanco y negro en el mejor comodín para las mujeres de más de 60

La actriz española se ha convertido en la musa más elegante de Venecia a sus 66 años. Su último look compuesto por blusa y pantalón es uno de los más elegantes del festival.

Ángela Molina o cómo convertir un look en blanco y negro en el mejor comodín para las mujeres de más de 60

instagram

Carla Domínguez
Carla Domínguez

A veces no hace falta acudir a tendencias o prendas tan extravagantes para convertirse en la mejor vestida de un evento. Tampoco en recurrir a tópicos como vestidos o trajes de dos piezas con taconazo incluido. Esto es lo que ha evitado a toda costa Ángela Molina en Venecia y gracias a ello se ha postulado como una de las más elegantes del festival.

A sus 66 años pocos podrían decir muy alto que cuentan con un estilismo tan elegante como Ángela Molina. La actriz española demuestra que a su edad no hace falta ir sosa y aburrida, al contrario, se puede apostar por prendas que nos favorezcan y sacar el máximo partido a nuestro estilismo.

Esto es lo que ha hecho que Ángela Molina, una de las actrices españolas más queridas de nuestro país y también una de las musas de Almodóvar esté acaparando todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia. ¿Su truco? Ser fiel a su estilo, adaptarse a las tendencias y contar con estilistas como Mardy Nogales, especialista en vestir a las actrices españolas en sus eventos más especiales.

El primer look de Ángela Molina sorprendió a todos con un vestido estilo naif de Miu Miu presentado «Carra a mi madre para mi hijo». Un vestido midi con estampado de cuadros en rosa pastel y azul bebé, fruncido en la cintura, cuello babydoll y botones en el escote. Para completar el look, un bolso en rosa empolvado, también de Miu Miu.

Pero este estilismo, no ha sido el único con el que ha deslumbrado Ángela Molina. Para un evento de noche, la actriz ha recurrido a un comodín que sienta bien a todas las edades, incluso a mujeres de más de 60 años. Es elegante, sofisticado y puedes combinarlo por separado con otras prendas.

Nos referimos a este look que lució la actriz en la cena celebrada por Miu Miu en el Festival de Cine de Venecia. Un look compuesto por blusa con bordados y volantes en color blanco acompañada de unos pantalones de traje holgados estilo slouchy . Para completar este estilismo, unos zapatos de tacón de punta en color negro.

Si te has enamorado de este estilismos tan elegante, puedes recrear su look con dos básicos que te servirán para el resto de la temporada. Una blusa blanca de volantes en blanco y un pantalón negro, ambos de Zara. Dos prendas asequibles que te servirán para inspirarte y lucir como Ángela un estilismo de cine.

Blusa blanca de volantes de Zara. / zara

Blusa blanca de volantes de Zara. Es una blusa de manga larga en color blando con volantes en la parte central. Cuenta con cuello solapa y cierre frontal con botones ocultos por solapa. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.

Pantalón de traje en negro de Zara. Foto: Zara.

Pantalón negro de traje de Zara. Es un pantalón básico de color negro con diseño culotte, tiro alto y falsos bolsillos delanteros. Cuenta con un cierre frontal con cremallera y botón interior. Está disponible en color negro y también en beige. Cuesta 25,95 euros.