
Ángela Molina en el desfile de Miu Miu.
Ángela Molina en el desfile de Miu Miu.
Parece que las pasarelas se están transformando; no solo hablando de moda, sino también de los perfiles que vemos sobre ellas. Atrás ha quedado un estereotipo de mujer con medidas «perfectas» para dar paso a una mujer real y sin filtros. Prueba de ello ha sido el último desfile de Miu Miu con una actriz española como protagonista, Ángela Molina.
La actriz madrileña, de 68 años, se ha subido a la pasarela de la firma de lujo italiana para lucir algunas de las prendas de la nueva colección de otoño-invierno 24/25. Sin duda, toda una sorpresa donde hemos visto a la actriz disfrutar por completo del desfile capitaneado por la icónica Miuccia Prada.
El desfile de Miu Miu ha sido uno de los más diversos, con mujeres de todas las edades y colores de piel. Entre esas espectaculares mujeres estaba Ángela Molina con una brillante melena natural y con canas, dejando claro que el paso del tiempo también es bello y se puede subir a la pasarela.
También la actriz ha dejado claro que si ella se sube a la pasarela es para disfrutar. Y por eso, la vimos en todo el desfile de Miu Miu con una enorme sonrisa, algo poco habitual en las pasarelas y que ella, sin embargo, se niega a perder. Para el desfile, la actriz lució un vestido midi en marrón chocolate, acompañado de una chaqueta de ante con pedrería y unas bailarinas negras con hebilla en color negro.
Pero la actriz no estuvo sola, y el desfile de Miu Miu también contó con otros rostros conocidos de edad similar a la de Ángela como la actriz británica Kristin Scott Thomas de 63 años.Con ambas mujeres, la firma de lujo italiana ha dejado claro que sus colecciones son para todas las edades.
La nueva colección de otoño-invierno ha estado inspirada en su propia identidad de marca. La colección rinde tributo a prendas de la infancia mezcladas con otras algo más adultas. Es un diálogo constante entre lo joven y lo adulto. D estacan los accesorios como guantes, las merceditas y tejidos como el pelo o el ante.
La actriz tiene una carrera profesional impecable y por eso, en 2021 fue reconocida con el Goya de Honor. La musa de Luis Buñuel ha trabajado durante años para convertirse en la reconocida actriz que es hoy. Pero Ángela no solo ha estado vinculada al mundo del cine, cada vez se siente más cercana a la moda.
No es la primera vez que vemos a la actriz ligada al mundo de la moda. Hace unos días, veíamos a Ángela Molina en otro desfile, concretamente el que hacía también en París la firma española Loewe. También a principios de año la actriz era protagonista de una de las campañas de Zara.
Inditex es otra de los grupos de moda que ha querido incluir en sus últimas colecciones a mujeres de más de 40 años con el fin de que todas se sientan representadas en sus propuestas. También lo hizo Adolfo Dominguez, una firma española que gusta mucho a Ángela Molina y con la cuál ha hecho muchas campañas.