Ver ahora bastantes anoraks por la calle es algo bastante habitual. Estamos acostumbrados a que cuando las temperaturas bajen, todo el mundo comience a sacar del armario esa prenda exterior extra calentita, acolchada y comodísima para lucir de 9 a 9.
Aunque durante un tiempo los anoraks estuvieron un poco desterrados y se veían como algo soso, aburrido e incluso viejo; parece que hoy en día hemos vuelto a rendir el protagonismo que se merece a este abrigo gracias a nuevos diseños y colores.
La historia del anorak se remonta casi a 1936 cuando un aventurero estadounidense diseñó la primera chaqueta acolchada con la que recorrería su primera expedición. Eddie Bauer nunca imaginó hasta donde llegaría esta prenda acolchada y abrigada que hoy conocemos.
En la actualidad, el anorak es un abrigo de invierno que está muy interiorizado en el armario y en los looks diarios. Se ha convertido en un imprescindible para sobrellevar mejor el invierno y no pasar absolutamente nada de frío. O al menos lo menos posible.
Estos anoraks son ya una pieza clave en el fondo de armario y año tras año se reiventan con nuevas opciones más allá del clásico abrigo negro. Uno de ellos se encuentra en Mango y tiene todo para convertirse en tu favorito de la temporada.
Es un anorak diferente, con cremallera y además, muy calentito. Lo hemos encontrado en Mango y entre sus prendas que tienen ahora descuento. Se trata de un anorak acolchado en un tono verde azulado que incluso tiene lista de espera de lo bien que sienta.
Se trata de un anorak con tejido repelente al agua, diseño recto y manga larga. Es una prenda que cuenta con un relleno de poliéster reciclado. Parece que se ha convertido en uno de los anoraks más buscados por varios motivos: su silueta favorecedora, su color fácil de combinar y por supuesto, su precio.
Este anorak de Mango ahora está rebajado al 50% (ref:57055949-GAMBA-LM). Antes costaba unos 79,99 euros y ahora tiene un precio de 39,99 euros. Sin duda, un descuento bastante notable y perfecto para hacerte con el anorak de moda que te acompañará durante toda la temporada de frío.
Si te ha gustado este modelo, debes saber que también está disponible en el clásico color negro. Es otra alternativa para las que prefieren invertir en un anorak algo más sencillo y básico. También tiene un descuento del 50%, aunque tendrás que apuntarte a la lista de espera.