MODA

Los anoraks acolchados que debes tener cuando empiece el invierno

Lo más calentito que puedes llevar en los días bajo cero son estos anoraks acolchados que no pasan de moda.

Influencer con anorak acolchado / @ARIVIERE

Elena Olivero
Elena Olivero

El frío ha tardado en llegar, pero parece que ya no se irá a ninguna parte y el mal tiempo será el protagonista de cada día. Con un ambiente gélido en las calles, a muchas no nos apetece salir de casa cuando empieza el invierno. Pero, no hay otra opción. Por eso, tenemos que estar preparadas con las prendas más calentitas como las botas de pelo , los jerséis de punto grueso con ochos o las chaquetas de borreguillo más reconfortantes.

En abrigos nunca hay que escatimar. Los queremos de calidad para que nos duren años y les podamos dar mil usos, hechos de materiales que nos resguarden de las bajas temperaturas y ponibles para llevar a diario. Y, justo esas características son las que definen a estos anoraks perfectos para los días más fríos del invierno.

Anorak acolchado básico

Basic:

Anorak corto acolchado color negro, de Mango. Cuenta con cuello alto redondo y capucha incorporada. El cierre es delantero mediante cremallera bidireccional. Está confeccionada en tejido water repellent. Las mangas son largas. Además, tiene bolsillos en los laterales. Cómpralo a 69,99 euros, de la XXS a la 4XL.

Anorak acolchado tipo bomber

Estilo bomber:

Anorak corto con diseño bomber, tono gris oscuro, de Mango. Incorpora terminaciones elásticas acanaladas. Tiene cuello solapa amplio con forro efecto pelo extraíble. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos con tapeta en los lados. Y, el cierre es frontal con cremallera. Lo encontrarás a 69,99 euros, de la XXS a la XXL.

Anorak acolchado cruzado

Cruzado:

Anorak acolchado liso en color negro, de Mango. Es un diseño corto y oversize. Tiene mangas largas. El cierre es cruzado y queda oculto. Incluye dos bolsillos delanteros. Cuenta con cuello solapa convertible. Además, incorpora forro. Cuesta 99,99 euros, en la S, M o L.

Anorak acolchado water repellent

Water Repellent:

Anorak largo acolchado en tono negro, de Mango. Está confeccionado en tejido water repellent. Tiene cuello subido con capucha removible. Las mangas son largas. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es delantero por cremallera y botones a presión. Su precio es de 119,99 euros, de la XXS a la XXL.

Anorak acolchado largo

Largo:

Anorak largo en tejido acolchado ondulado, tono verde claro, de Mango. Tiene mangas largas acabadas en elástico. Cuenta con bolsillos con cremallera a los lados. Incluye camucha. Y, el cierre es delantero y cruzado. Hazte con él por 79,99 euros, de la XXS a la XXL.

Anorak acolchado con capucha

Con capucha:

Anorak corto en tejido acolchado khaki, de Zara. Cuenta con terminaciones elásticas con stopper ajustable. Incorpora capucha. El cuello es alto. Incluye bolsillos en los laterales. Y, el cierre es frontal por cremallera a tono. Consíguelo por 49,95 euros, de la XS a la XXL.

Anorak oversize

Oversize:

Anorak acolchado midi wind protection, tono beige oscuro, de Zara. Incluye capucha con cordones. El cuello es alto. Tiene bolsillos delanteros. Cuenta con mangas largas. Y, el cierre es frontal. Está disponible a 59,95 euros, de la XS a la XXL.

Anorak entallado elástico

Con elástico:

Anorak acolchado puffy en negro, de H&M. Cuenta con detalle de elástico ajustable en la cintura que queda entallada. Tiene mangas largas. Incorpora capucha. El cierre es delantero por cremallera y botones a presión. Además, incluye bolsillos al bies. Lo comprarás a 49,99 euros, de la XXS a la XL.

Anorak acolchado tipo puffer

Puffer:

Anorak de plumas acolchado, con diseño corto en tono gris, de H&M. Se trata de un modelo con corte oversize. Tiene cuello alto convertible a solapa. El cierre es delantero con cremallera y queda oculto. Y, cuenta con bolsillos. Puedes encontrarlo a 159 euros, de la XS a la L.

Anorak acolchado con borreguillo

Con borreguillo:

Anorak acolchado de plumón, en marrón claro, de H&M. Tiene cuello solapa con forro de borreguillo en crudo. Cuenta con mangas largas. Incorpora bolsillos grandes con tapeta en la parte frontal. Y, el cierre es delantero por cremallera. Te costará 119 euros, de la XS a la L.