MODA Estas bailarinas de tacón cómodo son el truco favorito de las mejor vestidas para ir cómoda y elegante

Tanto si eres bajita como alta, el truco para ir estilizada y confortable será este romántico y femenino calzado.

La influencer lleva unas bailarinas bicolor con tacón cómodo/@YASMINE.ZEROC

La influencer lleva unas bailarinas bicolor con tacón cómodo / @YASMINE.ZEROC

Elena Olivero
Elena Olivero

Es el momento de despedirse de las botas altas y dar paso a otro calzado más primaveral, como unas románticas y cómodas bailarinas. También continúan pegando fuerte las merceditas , en la lista de tendencias. Son el zapato plano favorito de las francesas para aportar un toque más femenino a su look y estar confortables, allá donde vayan. Además, suelen ser atemporales por lo que estarán de forma perenne en nuestro zapatero. Aunque, lo mismo para las mujeres bajitas no es su opción predilecta.

Ellas quieren sumar centímetros y un calzado a ras del suelo no les es nada favorecedor. Pero, entonces tendrías que sacrificar el confort en pro de vernos más altas, con piernas más largas. Tranquila, porque no tienes que ir siempre con plataformas o stilettos para conseguir este efecto. Es todo lo contrario que gusta a las altas, por lo que no se coincide nunca en un modelo. O, eso era hasta ahora, porque el zapato todoterreno más elegante y ponible de esta primavera serán unas bailarinas con tacón cómodo que pueden llevar todas las mujeres para verse más distinguidas y femeninas.

Bailarinas con tacón ancho

En las novedades de Zara han aparecido estas bonitas y coquetas bailarinas en tejido de piel, tono beige. Tiene escote redondo. La puntera es cuadrada. Están decoradas con detalle de lazo en la parte delantera. Y, cuentan con un tacón bajo y ancho, de cuatro centímetros. Puedes comprarlas a 39,95 euros, del 35 al 42.

Bailarinas destalonadas con tacón cómodo

Dos opciones de Zara super a la moda, con las que harás tus looks mucho más modernos y chic, son las de efecto metalizado. Primero, tenemos estas bailarinas destalonadas en tono plata. Tiene pulsera ajustable al tobillo. Incorporan tacón bajo y ancho de cuatro centímetros. Y, el escote y la puntera son redondos. Cuesta 35,95 euros, entre el 35 y el 42.

Bailarinas metalizadas con tacón cómodo

O, para un toque más glamuroso y original, combinarás todos tus outfits con estas bailarinas confeccionadas en tejido de piel con efecto metalizado, en dorado. La puntera es cuadrada. Tiene escote redondo. Se adorna con detalle de lazo a tono. Y, el tacón es ancho de cuatro centímetros. Consíguelas por 39,95 euros, del 35 al 42.

Bailarinas con tiras y tacón bajo en animal print

También super en tendencia, para esta primavera, están estas bailarinas con animal print de leopardo. Tiene cierre mediante tiras con hebillas ajustables, más una pulsera al tobillo. La puntera y el escote son cuadrados. Además, cuentan con un tacón bajo y ancho, de cuatro centímetros. Están disponibles a 49,95 euros, entre el 36 y el 41.

Bailarinas acharoladas con tacón bajo

Para derrochar elegancia allá donde vayas, apuesta por estas versátiles y elegantes bailarinas en tejido efecto charol, color negro. Incorporan cierre mediante pulsera al tobillo ajustable. La puntera es cuadrada. Están adornadas con detalle metálico delantero, en oro. Y, el tacón es ancho, de cuatro centímetros. Su precio es de 39,95 euros, del 35 al 42.

Bailarinas con tacón bajo y hebillas

Si quieres replicar el estilo parisino chic tan favorecedor, esta primavera, vas a necesitar unas bailarinas tipo merceditas en tejido acharolado, color negro, de Pull&Bear. Tienen cierre de hebillas delantero. La puntera es cuadrada. Además, cuentan con tacón ancho de cinco centímetros y plantilla técnica confortable. Hazte con ellas por 29,99 euros, entre el 35 y el 42.

Bailarinas con puntera a contraste y tacón bajo

Terminamos con la opción ideal para aquellas que quieran ir con un diseño clásico y distinguido digno del lujo. Se trata de estas bailarinas en tejido de piel bicolor, beige, de Latouche. Tiene puntera redonda a contraste, en negro. Y, el tacón es ancho, de bloque, con cuatro centímetros. Te costarán 99 euros, del 35 al 41, en El Corte Inglés.