Influencer con look de básicos de entretiempo /
Las mejor vestidas conocen el truco de estilo para ir siempre elegantes, sea a donde sea. Y, es un secreto bastante público: los básicos del fondo de armario . Estas prendas simples que no pasan de moda y tienen tonos neutros que conjuntan perfectamente entre sí, son la clave del impecable estilo de las más elegantes. De hecho, tanto en looks de oficina , como outfits casual o para citas especiales, quedan de 10.
Solo tienes que mejorarlos con accesorios tipo bolsos, zapatos sofisticados como mules o kitten heels y otros complementos como cinturones anchos o pendientes dorados refinados, para poder ir exquisita sin tener que sufrir de un dolor de cabeza pensando qué te pones. Y, para la nueva temporada, estos básicos de entretiempo elegantísimos de Massimo Dutti te harán el armario cápsula ideal.
Camisa 100% algodón en color blanco. Tiene cuello solapa. El diseño es de corte amplio. Cuenta con mangas largas acabadas en puño. Incorpora cierre de botonadura frontal. Y, el bajo termina redondeado. Cómprala a 59,95 euros.
Falda midi en tejido de piel de ante, color marrón. El tiro es alto, entallado a la cintura. Tiene corte recto. Y, queda fluida. La encontrarás por 249 euros.
Pantalón de piel de napa color negro. El diseño es recto con perneras holgadas. Incorpora costuras marcadas. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Queda holgado. Y, cuenta con bolsillos. Su precio es de 249 euros.
Vestido midi en tejido fluido color negro. Tiene cuello tipo barco. Las mangas son sisa. Queda acomodado al cuerpo. Y, la caída es muy elegante. Cuesta 69,95 euros.
Camiseta en rib color blanco. Está hecha en tejido elástico que se amolda al cuerpo. Las mangas son cortas. Cuenta con cuello tipo polo y tiene cierre de botones. La conseguirás a 29,95 euros.
Cárdigan liso de punto fino con lana color gris. El cuello es redondo. Está jaspeado. Tiene mangas largas. Queda acomodado al cuerpo. Y, cuenta con cierre de botones frontal. Hazte con él por 49,95 euros.
Traje en tejido mezcla de lino, color negro. Se compone de una blazer oversize clásica con hombreras y un pantalón de vestir largo con pinzas y perneras fluidas. Está disponible a 199 euros y 129 euros, cada pieza.
Gabardina midi de algodón en tono camel. El corte es relajado. Tiene mangas largas con costura de hombros caída. Incluye bolsillos. El cuello es de solapa. Incorpora bufanda a juego extraíble. Y, cuenta con cierre delantero de botones. Puedes encontrarla por 149 euros.
Pantalón vaquero efecto lavado en azul medio. Tiene perneras rectas regular fit. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón. Y, además incluye bolsillos. Lo comprarás a 49,95 euros.
Falda midi satinada, color negro. El tiro es alto entallado. Cuenta con cintura elástica. Y, el corte fluido terminado en evasé. Te costará 79,95 euros.