Estos son los básicos más ponibles y preciosos del otoño. /
Yo también soy de las que siempre le echa el ojo a las piezas más elegantes a las que pueda sacarle mucho partido. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, también conviene recordar que es el momento perfecto para apostar por aquellos básicos buenos que poder comprar más baratos.
Nuestro consejo es que tengas en mente el espíritu de aquellas que no se complican: aboga sin dudarlo por un armario cápsula que concentre prendas y accesorios de calidad atemporales y ponibles que poder combinar entre sí, sin ningún tipo de inseguridad o miedo.
Esta es la oportunidad que estabas esperando para encontrar ese abrigo bueno que ponerte durante todos los días del invierno, un par de botas que combinen con todo o un jersey de cashmere suave que poder lucir tanto con tus tejanos de confianza como con los pantalones de traje más elegantes .
Abrigo de lana de Mango, 149 euros. Mi consejo es que aproveches esta oportunidad para hacerte con una pieza de abrigo de calidad. Ten en cuenta que es lo primero que verá todo el mundo de tu look. Por lo que, la compra merece mucho la pena.
Blazer de Massimo Dutti, 129 euros. Lo mismo sucede con el tema de las americanas. Es una pieza con la que terminarás los looks más sencillos y siempre le dará un toque elegante y de aspecto caro que elevará todos tus estilismos de invierno.
Botas buenas de Alohas, 340 euros. En plena temporada de bodas, conviene invertir en unas de piel que sean de calidad y no se cuarteen con el paso de los días. A la larga, la compra sale muy rentable.
Vestido negro especial de Max Mara, 485 euros. Teniendo presente que los vestidos negros siempre son una opción apta para cualquier estilo, edad y situación, si aprovechas estos días para hacerte con uno bueno, tendrás todos tus looks elegantes solucionados.
Bolso de piel de Daniel Chong, 120 euros.
Bolso de piel de Daniel Chong, 120 euros. Tanto si eres una obsesa, como si estás buscando uno que poder llegar a diario y en los escenarios más especiales, su tamaño perfecto y la calidad de su acabado, lo convierte en un icono de tu armario.
Jersey de cashmere de Falconeri, 149 euros. Siempre son una compra inteligente que permanece durante años como un básico de esencia ponible y versátil al que le sacarás mucho partido ahora y dentro de unos años.