MODA
MODA
¿Preparando tu maleta para irte de vacaciones? Estamos todas igual y lo peor es que todos los años nos pasa lo mismo. Metemos y metemos ropa en el equipaje hasta el punto de que va a estallar para después ponernos las mismas cuatro cosas durante todo nuestro periodo de descanso. No aprendemos. Por eso, esta vez lo haremos como es debido y nos plantearemos bien qué llevarnos para ir bien vestidas, solucionar nuestros looks fácilmente y no ocupar sitio innecesario. De hecho, solo nos basta con algunos básicos.
Comprar una selección de prendas para el verano no es tirar el dinero o derrochar a lo tonto, porque si escogemos bien podremos darle mucho uso, no solo esta temporada, sino cada año. Las tendencias veraniegas siempre suelen mantener, con tejidos fresquitos, cortes holgados y cómodos, el color blanco o un estampado atemporal propio de esta época. Por eso, la inversión estará amortizada y encima nos evitaremos quebraderos de cabeza. Sigue este consejo y ficha los esenciales para vacaciones de Parfois favoritos de las influencers, más ponibles, prácticos y resolutivos.
Las chicas de Instagram saben que este verano todo va sobre los conjuntos porque te solucionan el estilismo en un minuto y además están muy de moda. Como lo que queremos es ir cómodas sin perder la elegancia, este total look color blanco en tejido 100% algodón efecto arrugado, es perfecto para toda ocasión.
Se compone de un top con manga corta, corte holgado y escote de pico. Y, para la parte de abajo, conjunta un pantalón largo con perneras rectas y fluidas, tiro alto, cintura elástica para mayor confort y dos bolsillos a los lados. El precio de las prendas es de 22,99 euros y 27,99 euros, respectivamente, en las tallas XS-S o M-L.
Los colores brillantes y flúor son una tendencia fuerte en verano y por eso necesitas un vestido neón que favorece mucho con el bronceado, como este midi en amarillo verdoso. Tiene cuello halter con cierre de lazada para anudar en la parte de atrás. Cuenta con escote de pico. El corte es acomodado al cuerpo y acaba en aberturas en el bajo. Cómpralo a 39,99 euros, en la XS-S o M-L.
En lo que respecta a la ropa de playa, podrás ir al chiringuito fabulosa o pisar la orilla con este vestido tipo túnica de corte amplio, en tejido 100% lino, color morado (para además ir acorde a la tendencia del digital lavender). Cuenta con mangas cortas y escote de pico. Tiene detalles fruncidos e incluye bolsillos a los lados. También está disponible en naranja a 39,99 euros, en talla única.
El básico por excelencia del verano que llevarás con este vestido largo en tejido de punto tipo fishnet en tendencia, color blanco. El corte es acomodado al cuerpo. Está completamente calado. Tiene escote de pico con detalle de abertura. Y, cuenta con tirantes finos. Hazte con él por 29,99 euros, en la XS-S o M-L.
No hay print más simbólico en verano que el marinero, por eso las rayas son tendencia y para llevarlas de forma estilosa, apuesta por este pantalón largo con estampado de rayas verticales en blanco y negro, tan ponible. Está confeccionado en tejido de lino. Tiene tiro alto con cintura elástica. Incluye bolsillos y las perneras son rectas y anchas. Cuesta 29,99 euros, en la XS-S o M-L.
Tonos neutros para combinar con cualquier parte de abajo son fundamentales en los tops, por eso necesitarás esta camisa oversize de manga corta. El diseño es ancho y relajado. Tiene cuello solapa. Además, incorpora cierre de botones en el delantero oculto por tapeta. Consíguela en negro, blanco, rojo o khaki, a 32,99 euros, en la XS-S o M-L.
Ir a la playa, salir de fiesta por la noche, irte a comer o dar paseos, la prenda veraniega que más vale para todo es la falda pareo como este modelo midi en tejido de lyocell, color rojo. El tiro es alto. Incorpora abertura en el delantero y el cierre es cruzado por lazada en el lateral. La encontrarás a 25,99 euros, en la XS-S o la M-L.