Beatrice Borromeo. /
Cada vez son más las celebrities y royals extranjeras que llevan a todas partes el sello made in Spain. Hace poco lo comprobamos con la firma Byan Concept que lucía la actriz Kelly Rutherford a través de sus redes sociales. Pero no es la única.
En la familia real monaguesa, también son fanáticas del sello español. Si hace un tiempo vimos a parte de sus miembros lucir las venecianas más famosas de España , ahora también han querido hacerle un guiño a nuestro calzado a través de unas alpargatas que son comodísimas.
Ha sido Beatrice Borromeo. La mujer de Pierre Casiraghi es una de las mujeres con más estilo fuera de nuestras fronteras. Siempre está a la última en moda y cuenta con un look muy elegante, atemporal y sofisticado. Así lo hemos vuelto a comprobar en su última aparición pública.
La mujer de Pierre Casiraghi ha asistiado, junto a su marido, a París con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de 2024 que se celebran en la ciudad este verano. Beatrice no ha querido perderse esta cita tan especial y ha acudido también junto a Carolina de Mónaco.
La royal ha querido optar por uno de los vestidos más populares en verano, el camisero. Es un diseño por el que suelen apostar muchas royals porque tiene los tres elementos básicos ideales para ir elegante a cualquier evento, incluso de día.
Por un lado, su corte fluido. Suelen ser diseños holgados, cómodos y frescos para la ocasión. Por otro, el corte en la zona de la cintura, lo que ayuda a resaltar esta parte del cuerpo. Y por último la botonadura a lo largo del vestido que le da un acabado muy favorecedor.
Pues bien, Beatrice ha elegido un vestido camisero de corte midi y manga corta con estampado de flores en color verde de Dior. La royal es muy fan de la firma francesa y siempre suele hacer un guiño con prendas o accesorios de la marca en sus apariciones públicas.
Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención son sus alpargatas de cuña. Un calzado muy apropiado para esta época del año en color blanco y cerrado en la parte delantera. Se trata de un zapato que firma una marca española bastante conocida.
Nos referimos a la firma Toni Pons. Es una marca con unos zapatos súper cómodos. Son frescos, no pesan y perfectos para la temporada de verano. En concreto, la royal quiso apostar por el modelo Ter en color blanco, elaborado en algodón y con dos bandas elásticas en el mismo tono para una mayor comodidad.
Además, estas alpargatas elegidas por Beatrice cuentan con una altura media por lo que es perfecto para quienes quieren llevar un poco de altura pero no en exceso. La buena noticia es que aún puedes conseguir esta alpargata en la web de la firma española por 49,95 euros.
Es un calzado que está disponible en muchas tonalidades además del clásico color blanco. También podrás encontrarla en verde, negro o azul. Y además, tiene una amplia variedad de tallaje a diferencia de otras firmas. Para que te hagas una idea tienen tallas desde el número 33 hasta el 45.