Beatrice Borromeo. /
Antes de irnos oficialmente de vacaciones, París se ha vuelto a convertir en uno de los enclaves del mundo de la moda. La Semana de la Alta Costura de París ha comenzado y uno de los primeros shows en dar el pistoletazo de salida ha sido Dior.
La firma francesa, como cada desfile, se ha encargado de reunir a algunos rostros conocidos tanto del mundo de la moda, como de la alta sociedad. Todas han sido vestidas de Dior para la ocasión, con prendas diferentes pero que simbolizan la esencia de la firma francesa.
La firma italiana ha dado un espectáculo que no ha defraudado. Ha presentado su colección de otoño-invierno 2023/2024, inspirada en la obra de la filósofa Adriana Cavarero 'A pesar de Platón', la cual habla sobre las narrativas femeninas en la mitología antigua.
En el front row han estado esperando muchos famosos, quienes no han querido perderse las novedades presentadas por Dior, la firma que lidera Maria Grazia-Chiuri. Natalie Portman, Chiara Ferragni o la royal Beatrice Borromeo se convertieron en algunas de las más fotografiadas por sus looks inspiradores.
Una de las que nos ha vuelto a dar una buena lección de estilo es Beatrice Borromeo. La aristócrata es una de las mejores vestidas de la realeza. Cuenta con un look clásico, pero con pequeños toques de tendencia como las venecianas que comparte incluso con su cuñada Alexandra de Hannover .
Está claro que Beatrice Borromeo tiene un look impecable, y prueba de ello es como lo demuestra en cada aparición que realiza. Su último look ha sido en la Semana de la Alta Costura de París con un vestido de crochet espectacular y muy Dior.
La firma francesa ha sido quien ha vestido a Beatrice para la presentación de su nueva colección. Un vestido muy elegante en color negro y con la clásica silueta Bar, muy caracerística de Dior. Es un vestido midi con falda amplia y escote cuadrado.
Se trata de un vestido en crochet con el que Beatrice Borromeo ha dejado muy claro que este tejido también puede ser elegante si sabemos cómo llevarlo. Para elevar este tipo de prendas, y poder lucirlas en ocasiones especiales; te recomendamos que añadas un zapato algo más sofisticado.
Además del clásico, también es importante el tipo de diseño. Este vestido es algo más romántico, y apto para cualquier evento de noche. Incluso nos parece una opción muy original para una boda de tarde. Ya sabes que ahora los vestidos negros si son aptos para invitadas, así que puede ser una buena idea.