Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
La trench de Bershka de estampado de pata de gallo que no para de agotarse combina con todo. /
Hay básicos que las amantes del estilo inglés anteponen por encima de cualquier cosa. Un buen ejemplo son las gabardinas , esas chaquetas de entretiempo que combinan con todo y que sientan fenomenal a todo tipo de edades y siluetas.
Otro ejemplo son los mocasines . Un calzado cómodo y original que siempre han llevado con calcetines blancos. Ahora han vuelto con más fuerza que nunca, coronándose como una de las mejores modas que apuestan por el estilo preppy.
También podríamos hablar de las minifaldas de tablas , y de las americanas de cuadros que optan por el famoso y favorecedor estampado de pata de gallo. Este print, típico en cualquier outfit pijo (o Ivy League), es una gran opción atemporal que nunca (jamás) pasa de moda.
Por tanto, resulta toda una inversión para aquellos espíritus que apuestan por básicos buenos y de calidad que podrás ponerte año tras año y temporada tras temporada sin miedo a verte desfasada.
Un gran ejemplo de la versatilidad de este estampado es este trench de Bershka que, sin duda, piensa convertirse en el próximo coming soon de la temporada. Eso sí, será mejor que te des prisa, porque las tallas ya comienzan a escasear.
Tal y como vaticinamos el éxito de este abrigo largo de Stradivarius de color marrón que está arrasando, sabemos que este modelo se convertirá en el favorito de quienes escogen la elegancia por encima de cualquier cosa.
Con un precio de 79,99€, esta prenda actualmente está disponible de la talla XS a la L. De estilo oversize, una de sus grandes ventajas es que da igual con que lo combines, el resultado siempre será sofisticado, sencillo y sin complicaciones.
Podrás llevarlo con vaqueros, minifaldas de tablas (que las danesas combinan con botas altas de piel ), y también con vestidos estampados como este de Zara que no para de agotarse porque es precioso y supone una prenda de punto diferente .
Sin embargo, si lo que quieres es darle un aire juvenil y en tendencia, nosotras te recomendamos que lo combínes con un turbante o diadema de color negro y con unas joyas elegantes y minimalistas. El resultado será de diez y a la altura de cualquier influencer de moda.