La reina Letizia con abrigo rosa. /
Los Reyes de España ya han terminado su visita oficial a Dinamarca . Ambos han viajado a la capital danesa en un viaje de Estado donde se han encontrado von el príncipe Federico de Dinamarca, su mujer Mary Donalson y la reina Margarita.
Ambos han pasado unos días muy intensos, por un pequeño revuelo que se ha montado en torno al príncipe heredero y Genoveva Casanova . Sin embargo, a pesar de esta polémica, tanto Felipe como doña Letizia han puesto sus mejores caras (y galas) para salir del paso.
Sin duda, la reina Letizia ha vuelto a coronarse como una de las más elegantes en Dinamarca. Desde su llegada al país, la monarca ha destacado por su sofisticación, buen gusto y saber estar. Muchos han sido los looks de Letizia que han dejado sin palabras a la prensa y a los asistentes a este evento internacional.
Desde el look de gala con un vestidazo de Felipe Varela en azul noche, pasando por su vestido de lentejuelas con escote en pico tan ideal de una de las firmas danesas más deseadas por expertas en moda como es Rotate con un precio de 280 euros.
Pero la reina Letizia no solo ha llamado la atención con este vestidazo, también lo ha hecho con un abrigo en color rosa que hace tiempo que no le veíamos. Un abrigo ideal que llevado para alegrar un poco el look en estos días de invierno y que quiso combinar con un dos piezas -compuesto por falda y camisa satinada- en tonos nuetros.
Este abrigo rosa tan ideal que ha enamorado a todo el mundo es una pieza de una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. Un abrigo muy llamativo con el que la reina Letizia también se suma a la tendencia que ha causado furor este año, el llamado Barbiecore.
¿Pero dónde encontrar una abrigo similar? Estás de suerte porque hemos fichado un modelo muy parecido en la firma española Bimba y Lola y además, está de rebajas. Es un diseño de paño bastante calentito y similar al que luce Letizia.
Se trata de un abrigo con corte recto y cierre frontal cruzado con cuatro botones. Es una propuesta de la firma para la temporada de otoño-invierno que han decidido rebajar. Antes tenía un precio de 320 euros y ahora puedes conseguirlo por 224 euros.
Además, es un abrigo que está disponible en todas las tallas. Sin duda, es una prenda de exterior de calidad, en la que merece la pena invertir si buscas un toqu de luz en tus estilismos. También está disponinle en otras tonalidades como el verde, o negro.