Una de las prendas básicas más acertadas es un blazer . Está claro que es todo un básico, y por eso, siempre es bueno tener uno en el armario. Un blazer de color negro , gris, o con estampado de rayas diplomáticas. Pero en ocasiones, hay veces que apetece una americana algo distinta y con más colorido.
Es el caso de las americanas con tejido de pana que tienen la facilidad de convertir un look aburrido en todo un estilismo de diez. No es un tejido nuevo, y ha tenido sus fases, pero lo cierto es que cuando regresa cada invierno se convierte en el rey indiscutible.
La tendencia de la pana es fácil de llevar y también de seguir su pista en las redes sociales, y por supuesto en la pasarela. Muchas firmas de moda apuestan desde hace tiempo por este tejido tan glorioso en sus looks, tanto a través de un blazer como pantalones.
Pues bien, quien se ha animado a incluir en su armario un blazer de pana de lo más ideal, ha sido la actriz Naomi Watts. La actriz británica sigue en su mejor momento a nivel profesional, pero también en cuanto a estilo, tanto en la alfombra roja, como fuera de ella y así lo hemos comprobado.
La actriz ha sido captada de paseo por las calles de Los Ángeles paseando con su perro con un look que podría inspirarte cualquier día de la semana. Naomi ha querido llevar un look cómodo compuesto por pantalones estilo jogger y camisa de color negro en terciopelo, acompañado de unas zapatillas deportivas New Balance y un blazer de la firma Mango.
Se trata de un estilismo muy casual pero con muchos toques de tendencia, como el blazer que le aporta mucha luz a la actriz. Se trata de una americana de la nueva colección de Mango que está a punto de agotarse. ¿Los motivos? Tiene un diseño tan especial que querrás llevarla todos los días.
Nos referimos a este blazer de Mango con tejido de pana. Es un blazer muy versátil, con doble botonadura en carey, bolsillos laterales y cuello solapa. Cuenta con un tejido 100% de algodón, manga larga y pantalón a juego en el mismo color naranja.
Es un blazer que se vende tanto en tiendas como online, y está disponible (o al menos de momento) por 69,99 euros. Y es que en la web ya hay muchas tallas que se están agotando y otras que tienen lista de espera. Así que si te ha gustado, es el momento de que te hagas con ella.