muy ponibles

Las blusas blancas más especiales de la temporada para llevar con vaqueros como las francesas

Ficha una de estas blusas ideales y fáciles de combinar que harán que tus looks de primavera se vean elegantes, sofisticados y a la última.

Chiara Farregni con una blusa blanca. / spotlight launchmetrics

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario -además de un vestido negro o una blazer que puedas ponerte con todo- es una blusa blanca. Lo dicen las francesas y cualquier experta en moda. Se trata de una pieza que te salva de la incógnita de todas las mañanas del '¿qué me pongo?' y que es el comodín con el que completar cualquier look. Sin embargo, querida lectora, a pesar de ser una prenda que necesitas sí o sí, esta no tiene por qué ser básica; una blusa blanca puede hacer mucho más por ti de lo que piensas.

Y es que, ahora que llega la primavera, recomendamos tener en el armario uno con detalles especiales que además de ayudarte a formar estilismos bonitos, eleven tu imagen y aporten un toque sofisticado. Hablamos de modelos con encaje, volantes, tejidos combinados y diseños con escotes en forma de pico o mangas abullonadas.

Todo esto ayuda a convertir un outfit normal en uno por el que todo el mundo te va a preguntar. Y Lo mejor de todo es que combinará casi con todo. Si te hemos convencido y quieres hacerte con una blusa blanca que marque la diferencia, bienvenida, hemos hecho una selección de algunos de los modelos más bonitos del mercado para que escojas tu favorita y completes tu armario de primavera de la mejor forma. ¿Con cuál te quedas?

Cuáles son las blusas que llevan las francesas

Sézane. Camisa bordada con mangas ¾ (100 euros).

Twinset. Blusa de georgette de viscosa con construcción de capas de volantes fruncidos (265 euros).

Tinta & Bariloche. Camisa lisa de cuello mao con escote en V y manga tres cuartos ligeramente abullonada con detalle de tejido calado (75,95 euros).

Trucco. Blusa con fruncida en cintura, manga francesa abombada y cuello en pico (49,95 euros).

Brownie. Blusa tipo capa de algodón de manga corta y cuello redondo (45,90 euros).

Polín et moi. Blusa blanca con cuello babero bordado, hilera de botones y manga corta abullonada (45,95 eruos).

Hug & Clau. Blusa de manga larga, escote en pico y detalle de bordado en contraste (35,99 euros).

Sessùn. Blusa en gasa de algodón dobby con manga globo y pliegues (145 euros).