Se dice que la elegancia es intrínseca en la persona. Es decir, es una condición con la que nacemos naturalmente, que va por dentro y se transmite al exterior. Sin embargo, también se puede crear mediante el vestuario. La delicadeza, distinción y sensualidad de las prendas puede conferirnos un aura sofisticada que todas deseamos. Esto se puede conseguir mediante determinados cortes y tejidos, como los satinados, la gasa, el efecto piel o la sastrería. Así como, ciertos colores que son considerados universalmente el epítome del refinamiento, como el negro y el blanco.
Si a todo esto le sumamos la ligera, fluidez y caída en los diseños, nos aseguramos que las prendas conseguirán elevar un look a la máxima elegancia. Claro que no queremos recurrir siempre a vestidos o trajes. También se puede ir sofisticada con vaqueros, si no que se lo digan a las parisinas. Para salir triunfal en looks de diario (o eventos), tienes que decantarte por estos tops de Zara.
Como manera de elevar los básicos, podemos incluir estos escotes en tops muy funcionales que queden bien con cualquier pantalón o falda, sobre todo si tienen talle alto para un efecto que estilice la figura. Por ejemplo, este cuerpo en tejido ligero con manga sisa y escote fluido con pliegues, a 19,95 euros. Puedes encontrarlo en colores de la temporada alegres como el turquesa, ideal para resucitar el look. O, en neutros siempre elegantes como el crudo.
Una versión más para la noche o evento, que tiene un extra de glamour y sensualidad es este top en tejido satinado negro, con escote fluido en la parte delantera y cuello halter que deja la espalda abierta y la decora con un tirante joya fino de brillantes. Muy fácil de combinar y super delicado. ¿Su precio? Tan solo 22,95 euros.
Otras opciones más recatadas, aunque igual de sofisticadas e incluso con mayor original son este top con cuello fluido que crea volumen en la parte delantera al adornarse con un nudo delantero, que también favorece más la silueta al estrechar la cintura, manga sisa cogida con pinzas y pequeña abertura en la espalda con cierre de botón, en blanco (también disponible en negro), por 25,95 euros. Y, este top satinado con manga sisa y cuello subido fluido, en verde oscuro, a 19,95 euros.
Aunque, como los clásicos no hay nada y necesitas sí o sí en tu armario un top lencero de tirantes finos ajustables con escote fluido y detalle de botones forrados en la espalda, muy fresco y ligero, con un coste de 19,95 euros y disponible en gris topo o negro. Además, los puedes combinar con camisetas básicas de manga corta en blanco para ir más cómoda a diario.