Belén Corsini junto a su marido el conde de Osorio. /
Muchas son las famosas que darán el 'sí, quiero' este año. Una de ellas será Tamara Falcó, quien se casará con Iñigo Onieva el 8 de julio. Pero antes de este día tan esperado, hay otras bodas que merecen una especial mención, como las de las hijas de Carlos Sainz.
El piloto ha visto pasar por el altar a dos de sus hijas, Ana y Blanca en el mismo año. La primera boda fue en febrero, cuando Ana Sainz contrajo matrimonio con Rodrigo Fontcuberta. Ahora, meses más tarde le ha tocado el turno a la hija mayor, Blanca Sainz, quien se ha casado con Guillermo Comenge en la iglesia de Santiago Apóstol en la localidad de Cebreros (Ávila).
En esta boda tan especial hemos visto a los dos hermanos de Blanca, tanto Ana como Carlos. Este último ha podido acudir sin problema ya que en la familia han coordinado la celebración de la boda para que no le coincida con ninguna carrera de Fórmula 1.
Blanca Sainz en su llegada a la boda. /
También hemos visto a más invitados. Amigos de la pareja que no se han querido perder este día tan especial. Entre ellos a Belén Corsini , quien ha reaparecido por sorpresa a la boda junto a su marido Carlos Fitz-James Stuart y Solís.
La condesa de Osorno ha sido una de las mejor vestidas a la boda. Siempre suele sorprender en todas sus apariciones, debido a su buen gusto. La verdad que no defraudó y convirtió su estilismo en una opción súper inspiradora para las próximas invitadas a eventos nupciales.
Aprovechando que era una boda de tarde, y hacía buen tiempo, B elén optó por uno de los escotes más favorecedores y tendencia de los últimos años: el escote halter. Ya te hemos hablado mucho de este diseño, que sigue siendo una de las opciones más elegidas por invitadas, e incluso novias de lo bien que sienta.
Al final, el escote halter ayuda a realzar los hombros, y en siluetas rectas consigue dar más volumen a la zona de la espalda. Por lo que nos parece un escote muy acertado y perfecto para lucir en bodas, o más allá de ellas en otro tipo de eventos.
El vestido de Belén nos ha enamorado por completo. Es un vestido con escote alter con estampado en azul marino y lunares en mostaza. Un diseño perfecto para una boda de tarde como la de Blanca Sainz. Para darle un toque más primaveral, añadió unos pendientes de flores ideales, brazalete y bolso en amarillo.
Pero el look de Belén Corsini, no fue el único más fotogradiado. También el de algunas de sus invitadas, como la madre de la novia quien llegó acompañada de su hijo, el piloto Carlos Sainz. Una invitada de diez con un vestido en color gris, muy fluido y de inspiración griega. Acompañó el look con unas sandalias de tacón en color lavanda.
Otra de las invitadas protagonistas de la boda, fue la hermana de la novia quien contrajo matrimonio este año también. Ana Sainz quiso optar por un look discreto con vestido multicolor (en naranja, tostado y crema) con escote halter también, efecto satinado y sandalias de tacón con detalle de flores en un tono naranja. Acompañó el vestido con una capa de flecos.
La madre del novio también fue una de las mujeres más elegantes de la boda. Apareció acompañando a su hijo, Guillermo Comenge, al gran día con un vestido de manga larga, de corte recto en color rojizo. Un vestido con escote barco, con hombros semidescubiertos y cintura marcada.